J Javi Forero Novato 15 Nov 2015 #1 Hola, soy nuevo comprador de Tucson, esperando que no haya retrasos para tenerlo a finales de mes o principios de diciembre.
Hola, soy nuevo comprador de Tucson, esperando que no haya retrasos para tenerlo a finales de mes o principios de diciembre.
J-C TECNO Forero Activo Ubicación Madrid Capital Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 15 Nov 2015 #2 Enhorabuena Javi veras que criatura te van a dar yo tambien soy de Madrid
J Javi Forero Novato 15 Nov 2015 #3 J-C TECNO dijo: Enhorabuena Javi veras que criatura te van a dar yo tambien soy de Madrid Click para expandir ... Hola, gracias. He pillado un 1.7 Crdi 155 cv acabado tecno sky, vamos a ver si no me llevo ninguna sorpresa. Saludos.
J-C TECNO dijo: Enhorabuena Javi veras que criatura te van a dar yo tambien soy de Madrid Click para expandir ... Hola, gracias. He pillado un 1.7 Crdi 155 cv acabado tecno sky, vamos a ver si no me llevo ninguna sorpresa. Saludos.
J-C TECNO Forero Activo Ubicación Madrid Capital Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 15 Nov 2015 #4 La sorpresa es que vas a disfrutar de el
J Javi Forero Novato 15 Nov 2015 #5 Javi dijo: Hola, gracias. He pillado un 1.7 Crdi 155 cv acabado tecno sky, vamos a ver si no me llevo ninguna sorpresa. Saludos. Click para expandir ... Cito: he puesto 155 cv y son 115. Sorry.
Javi dijo: Hola, gracias. He pillado un 1.7 Crdi 155 cv acabado tecno sky, vamos a ver si no me llevo ninguna sorpresa. Saludos. Click para expandir ... Cito: he puesto 155 cv y son 115. Sorry.
J-C TECNO Forero Activo Ubicación Madrid Capital Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 15 Nov 2015 #6 Ya decia yo ... le han reagalado unos cv
AngelQJ Forero Activo Ubicación Madrid Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 15 Nov 2015 #7 Bienvenido desde Madrid