Danielsanren
Forero Activo
Son artículos independientes,la verdad es que a buen precio,en aliexpress puedes verlas.Hola Daniel, ¿Lo que ha pedido, esas alfombrillas y demás piezas, que son un pack, viene todo en un lote?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son artículos independientes,la verdad es que a buen precio,en aliexpress puedes verlas.Hola Daniel, ¿Lo que ha pedido, esas alfombrillas y demás piezas, que son un pack, viene todo en un lote?![]()
No son para el suelo, son para todos los huecos del coche: Puertas,portalatas,guanteras,debajo de las tomas usb, etc...
Puedén pasar el enlace para comprarlas?No son para el suelo, son para todos los huecos del coche: Puertas,portalatas,guanteras,debajo de las tomas usb, etc...
Pena el color. El rojo lo veo un tanto cantoso para el fondo negro. Si lo encontrase en blanco lo pediría.
Eso me pasa por no mirar ... ¡Pedidas!Las tienes en rojo, azul y blanco
La pagina tiene varias fotos
Si yo me pedi las blancas también!!!!Eso me pasa por no mirar ... ¡Pedidas!
Esa versión Style tiene que ser de los primeros, porque veo que no trae navegador y tienes las luces para alumbrar el suelo en los espejos, cosa que el mío no trae.Si exactamente el mio es de septiembre,no pude ponerle el navegador,pero ya lo tengo pedido y esta semana me dicen en cuanto se queda!!
Ya tengo estas 2 cosas pedidas,ya les diré que tal ya que están a punto de llegar!!!!
![]()
![]()
Cierto cada uno lo monta bajo sus necesidades y pedidos del cliente.Esa versión Style tiene que ser de los primeros, porque veo que no trae navegador y tienes las luces para alumbrar el suelo en los espejos, cosa que el mío no trae.
Y con respecto a los acabados en Canarias, no es que sean otros, Hyundai te entrega lo que tu pides, o sea, aquí el importador se ha creado sus versiones con las cosas que cree encajan mejor aquí y pueden abaratar. Por ejemplo, en Canarias no hay ningún modelo con auto start stop, los traen de fábrica así.
A disfrutarlo compañero!!! Envidia sana.... muy chulas las fotos....sobre todo la que tienes en tu avatar!!!se ve como una bestia...
![]()