Saludos desde las palmas

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenos días
Me soy de las palmas y desde el mes de octubre tengo un flamante Tucson blanco con techo
1.7 CRDi 115 CV Versión StyleSky y la verdad que estoy encantado.
Ya iremos ayudando y aprendiendo cosas por aquí
Saludos
 

miguelmo40

Forero Habitual
Bienvenido al foro, tengo entendido que en las Palmas solo hay dos concesionarios que son del mismo y que os pegan un sablazo por los coches.
Espero que no haya sido el caso
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bienvenido. El mio es igual style sky pero el 2.0 de 136 cv.
El problema q hasta febrero no me llega. Pon unas fotillas hombre...
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bienvenido al foro, tengo entendido que en las Palmas solo hay dos concesionarios que son del mismo y que os pegan un sablazo por los coches.
Espero que no haya sido el caso
Buenas tardes sobre los sablazo la verdad que no se porque a mi me ha salido a el precio que le sale a cualquier persona,en los repuestos si he visto que son más baratos que en península,ya que la alfombra de goma del portaequipaje me salio 40€ y en península casi 50€.
Sobre los concesionarios,hay muchos más que 2.





 
Última edición por un moderador:

miguelmo40

Forero Habitual
Muy guapo el coche blanco como el mio, pero hay una cosa que me llama la atención. El mio tiene la antena de tiburón siendo un tecno.
Como es que el tuyo con un acabado superior le ponen la antena normal? O es por el techo?

Sobre lo de las palmas, creo que me he liado, yo me referia a Palma de Mallorca.
Buenas tardes sobre los sablazo la verdad que no se porque a mi me ha salido a el precio que le sale a cualquier persona,en los repuestos si he visto que son más baratos que en península,ya que la alfombra de goma del portaequipaje me salio 40€ y en península casi 50€.
Sobre los concesionarios,hay muchos más que 2.
 
Última edición por un moderador:

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Sobre lo de las palmas, creo que me he liado, yo me referia a Palma de Mallorca.
:thumbsup::thumbsup:

Muy guapo el coche blanco como el mio, pero hay una cosa que me llama la atención. El mio tiene la antena de tiburón siendo un tecno.
Como es que el tuyo con un acabado superior le ponen la antena normal? O es por el techo?
Si te digo te miento,tu tiones la pantalla de 7 pulgadas???
El mio no la tiene,puede ser por eso!!!!
 
Última edición por un moderador:

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muy guapo el coche blanco como el mio, pero hay una cosa que me llama la atención. El mio tiene la antena de tiburón siendo un tecno.
Como es que el tuyo con un acabado superior le ponen la antena normal? O es por el techo?
En Canarias no son iguales los acabados. El tecno de ahi es el style de aqui, y el Style de ahí tope de gama es el premium aquí en canarias

Si te digo te miento,tu tiones la pantalla de 7 pulgadas???
El mio no la tiene,puede ser por eso!!!!
El tuyo es de los primeros entonces q venia sin el navegador.
Yo nada más he visto 2 concesionarios,en arucas y miller bajo, que es domingo alonso,los demás de telde y que hay por ahí son filiales de la de miller bajo no?
 
Última edición por un moderador:

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El tuyo es de los primeros entonces q venia sin el navegador.
Yo nada más he visto 2 concesionarios,en arucas y miller bajo, que es domingo alonso,los demás de telde y que hay por ahí son filiales de la de miller bajo no?
Si exactamente el mio es de septiembre,no pude ponerle el navegador,pero ya lo tengo pedido y esta semana me dicen en cuanto se queda :D!!

Ya tengo estas 2 cosas pedidas,ya les diré que tal ya que están a punto de llegar!!!!


 
Última edición por un moderador:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Muy bonito! ya nos contaras que tal cuando te lleguen!:thumbsup:
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Para proteger el suelo del maletero como las que tiene cada asiento en el suelo
 
Arriba