Saludos desde las palmas

Hola Daniel, ¿Lo que ha pedido, esas alfombrillas y demás piezas, que son un pack, viene todo en un lote? :):):)
Son artículos independientes,la verdad es que a buen precio,en aliexpress puedes verlas.

No son para el suelo, son para todos los huecos del coche: Puertas,portalatas,guanteras,debajo de las tomas usb, etc...

Miguelmo40, yo me refería a cuando preguntó Christopher a que se refería con la "alfombra" de goma para el portaequipajes Danielsanren:thumbsup::D.

Hace tiempo compre unos cubre asientos para las piernas de los peques en la parte trasera de los sillones,nos viene bien a los que tenemos peques,hoy me llegaron y justamente mañana pongo fotos cuando los monte.;)
211uyrr.png

211uyrr.png

211uyrr.png
211uyrr.png

Si exactamente el mio es de septiembre,no pude ponerle el navegador,pero ya lo tengo pedido y esta semana me dicen en cuanto se queda :D!!

Ya tengo estas 2 cosas pedidas,ya les diré que tal ya que están a punto de llegar!!!!

fbji3n.png

nleee9.png
Esa versión Style tiene que ser de los primeros, porque veo que no trae navegador y tienes las luces para alumbrar el suelo en los espejos, cosa que el mío no trae.
Y con respecto a los acabados en Canarias, no es que sean otros, Hyundai te entrega lo que tu pides, o sea, aquí el importador se ha creado sus versiones con las cosas que cree encajan mejor aquí y pueden abaratar. Por ejemplo, en Canarias no hay ningún modelo con auto start stop, los traen de fábrica así.

A disfrutarlo compañero!!! Envidia sana...:thumbsup:. muy chulas las fotos....sobre todo la que tienes en tu avatar!!!se ve como una bestia...:sneaky::sneaky::sneaky:

Esa versión Style tiene que ser de los primeros, porque veo que no trae navegador y tienes las luces para alumbrar el suelo en los espejos, cosa que el mío no trae.
Y con respecto a los acabados en Canarias, no es que sean otros, Hyundai te entrega lo que tu pides, o sea, aquí el importador se ha creado sus versiones con las cosas que cree encajan mejor aquí y pueden abaratar. Por ejemplo, en Canarias no hay ningún modelo con auto start stop, los traen de fábrica así.
Cierto cada uno lo monta bajo sus necesidades y pedidos del cliente.

Saludos

Volver