Juanlm Forero Activo Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 18 Dic 2015 #1 Hola! Estoy a la espera de que me llegue el Tucson 2.0 136cv Tecno en color White Sand. Un placer poder formar parte de este foro. Saludos
Hola! Estoy a la espera de que me llegue el Tucson 2.0 136cv Tecno en color White Sand. Un placer poder formar parte de este foro. Saludos
JKD Forero Experto Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Aut. 4x4 Color TL Thunder Gray 18 Dic 2015 #2 Bienvenido y paciencia. Disfruta del foro
AngelQJ Forero Activo Ubicación Madrid Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 18 Dic 2015 #3 Bienvenido Juanlm, buena elección.
R Ronin Forero Activo 18 Dic 2015 #4 Se bienvenido al foro. Por cierto, mañana voy a tu tierra, bonita donde las haya ...
Juanlm Forero Activo Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 18 Dic 2015 #5 Ronin dijo: Se bienvenido al foro. Por cierto, mañana voy a tu tierra, bonita donde las haya ... Click para expandir ... Tan bonita como el Tucson!
Ronin dijo: Se bienvenido al foro. Por cierto, mañana voy a tu tierra, bonita donde las haya ... Click para expandir ... Tan bonita como el Tucson!
Erperdi Moderador Miembro del equipo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Style Color TL Phantom Black 23 Dic 2015 #6 Bienvenido Juanlm!
C Clash Guest 27 Dic 2015 #7 Bien escogido ese modelo...jjjj y el color muy chulo yo lo tube en el punto de mira... Saludos