Saludos desde Gerona,

damian

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues eso , que hoy he formalizado la compra de un tucson essence, con este sera el tercer hyundai que tengo jejejeje, mi experiencia con esta marca ha sido muy buena y ese ha sido el motivo principal para comprar el Tucson.Espero que no me defraude...
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido. nos cuentas tu buena experiencia? mientras esperamos que la nuestra sea igual que la tuya
 

damian

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Saludos R4ul, muy cerquita ,
Os cuento , mi pirmer hyundai fue un lantra, montaban motor Mitsubishi, en aquella epoca era la marca DESCONOCIDA , mejor dicho ni se conocia , te miraban como algo extraño jejejjeej lo cambie por aburrimiento , me pase a un santa fe, 2400 cc 4x2 de eso hace ya 12 o 13 años, cuando todos los todoterrenos eran 4x4 , en ambos vehiculos puedo deciros que nunca me dejaron tirado. Todo hay que decir , que no me gusta pisar el acelerador , llevo una conduccion tranquila y eso alarga la vida del vehiculo ,
Esto ha sido entre otras cosas por la decision en la compra del tucson ,y la elegancia del vehiculo , .
Saludos y a disfrutar
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido Damián! Esperamos un extenso reportaje fotográfico de tu Tucson.
Para cuando tienes prevista la entrega?
Que motor has escogido?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido damian!
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
pero que sea por diferente carril... :) Perdón por la broma.

Veo que somos unos cuantos los que elegimos este motor. lo interesante seria ir relatando nuestras experiencias con él día a día para conocerlo mejor.
 
Arriba