Saludos desde Elche

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En casa estamos a punto de cambiar el coche de mi mujer y el Hyundai Tucson tiene bastantes papeletas.

El que estamos mirando en gasolina.
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Mi consejo si es gasolina ... El T-GDi. Algunos compañeros ya han remarcado que las demás motorizaciones son cortas para este tipo de coche.

Saludos y bienvenido.
 

cortijuelas

Forero Activo
Exacto el gdi se queda corto tela,compra el turbo,si quieres te vendo el mio que es gdi por q estoy descontento con este motor,
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bueno pues finalmente ayer firmamos la reserva, después de casi 2 meses dándole vueltas y viendo y probando coches.

Después de mucho leer por el foro opiniones a favor y en contra, nos hemos quedado con la idea inicial.

El gasolina 131 cv acabado klass nav, que ahora han renombrado como klass bd 25 aniversario.

Vamos a cambiar el de mi mujer, y lo va a usar ella casi siempre,.... entre semana para llevar a la niña al cole y para ir al trabajo, y viene de un 206 diesel atmosférico de 70 cv, así que no le va a faltar motor, tiene de sobra.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Por fin nos han llamado y el bicho a llegado al concesionario, ahora queda que lo matriculen y nos lo den....

Nerviooooooos....
 
Arriba