Saludos desde Elche

darkhugo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En casa estamos a punto de cambiar el coche de mi mujer y el Hyundai Tucson tiene bastantes papeletas.

El que estamos mirando en gasolina.

Mi consejo si es gasolina ... El T-GDi. Algunos compañeros ya han remarcado que las demás motorizaciones son cortas para este tipo de coche.

Saludos y bienvenido.

Exacto el gdi se queda corto tela,compra el turbo,si quieres te vendo el mio que es gdi por q estoy descontento con este motor,

Bueno pues finalmente ayer firmamos la reserva, después de casi 2 meses dándole vueltas y viendo y probando coches.

Después de mucho leer por el foro opiniones a favor y en contra, nos hemos quedado con la idea inicial.

El gasolina 131 cv acabado klass nav, que ahora han renombrado como klass bd 25 aniversario.

Vamos a cambiar el de mi mujer, y lo va a usar ella casi siempre,.... entre semana para llevar a la niña al cole y para ir al trabajo, y viene de un 206 diesel atmosférico de 70 cv, así que no le va a faltar motor, tiene de sobra.

Por fin nos han llamado y el bicho a llegado al concesionario, ahora queda que lo matriculen y nos lo den....

Nerviooooooos....

Volver