Saludos desde Cartagena.

Yeray87

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Buenas! Estoy pendiente de que me llegue mi Tucson 25A para el mes que viene, os pongo por aqui el precio en Murcia (aunque ya vi que hay un tema para esto).
Tucson 25A 1.6 GDI 131cv Ara Blue
Precio 20.450€ entregando mi coche, que me lo tasaron en 1500€, yo creo que es un buen precio.
Espero aprender cosas de este foto e ir ayudando en lo posible, que me encantan los bricos! :D
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas! Estoy pendiente de que me llegue mi Tucson 25A para el mes que viene, os pongo por aqui el precio en Murcia (aunque ya vi que hay un tema para esto).
Tucson 25A 1.6 GDI 131cv Ara Blue
Precio 20.450€ entregando mi coche, que me lo tasaron en 1500€, yo creo que es un buen precio.
Espero aprender cosas de este foto e ir ayudando en lo posible, que me encantan los bricos! :D
Bienvenido Yeray87!!!
 

Mar&jose

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Yo tambien lo compre en murcia pero soy de Cartagena, el trato de murcia fue mucho mejor y mejor precio, a mi me lo dieron en 5 dias porque mi modelo y color estaba en el concesionario
 

Yeray87

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Yo tambien lo compre en murcia pero soy de Cartagena, el trato de murcia fue mucho mejor y mejor precio, a mi me lo dieron en 5 dias porque mi modelo y color estaba en el concesionario
Yo fui tambien al concesionario de Cartagena pero el trato me parecio pesimo, aun llevandole un presupuesto de otro sitio me decian que era imposible, la tasacion de mi coche fue malisima, no hicieron el minimo esfuerzo de vendermelo y para colmo me dijeron que si no compraba con ellos que no me lo dejaban probar.
 

Mar&jose

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Y eso que tardan tanto en traertelo yeray87?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo tambien lo compre en murcia pero soy de Cartagena, el trato de murcia fue mucho mejor y mejor precio, a mi me lo dieron en 5 dias porque mi modelo y color estaba en el concesionario
¿Cuánto te costó? Si no es mucho preguntar....
 

Yeray87

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Y eso que tardan tanto en traertelo yeray87?
Pues la verdad es que aun no me han dado una fecha exacta, estoy esperando la llamada del comercial, me dijo que no lo tenian en stock asi que tendrian que pedirlo a fabrica.
 
Arriba