Saludos desde Bilbao

Mickelodeon

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Thunder Gray
Buenas!
Me presento, mi nombre es Mikel y mi pareja y yo hemos cambiado un Kona Tecno Red 1.0 120CV gasolina, por un Hyundai Tucson 1.7 CRDI 141CV DCT STYLE diesel automático.
El motivo es porque en Agosto vamos a tener una niña y el Kona peca de falta de espacio, por el resto estábamos contentísimos con el. El coche fue comprado en Madrid y el primer viaje a sido a Galicia, mañana volvemos a Bilbao. Así que estamos disfrutando de él como se merece (en rutas largas).
Las primeras impresiones es que evidentemente hemos hecho un cambio a mejor. El coche no puede estar más equipado, reacciona mucho mejor que el Kona a pesar de su peso y punto de gravedad, es casi imperceptible la diferencia en el consumo (ante nuestra sorpresa), con el plus de que tiene una mayor capacidad de depósito por lo que recorremos más km sin repostar y tiene el espacio que necesitamos que era lo principal. Aún nos queda adaptarnos a unas cuantas cosas como por ejemplo el asistente de aparcamiento que aún no sabemos muy bien cómo funciona. Por lo demás, espero aportar en este grupo en la medida de mis posibilidades y que vosotros podáis aclarar las dudas que nos vayan surgiendo.
Adjunto un par de fotos de nuestro Tucson.
Un saludo! ✌
 

Adjuntos

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Bienvenido al foro Mikel. Yo tambien hare mi primer viaje largo a Galicia, en 1 mes, pero el mio sera un poco mas largo pues hare casi 2000 KM. Yo tambien vengo de otro Hyundai anterior, el ix35, a ver las diferencias que encontrare en el viaje con el tucson.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición!
 
Arriba