Saludos desde Barcelona

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola compañeros!
Uno más que se suma a la aventura de vivir una parte de su diaria vida junto a un Tucson Blanco, que estoy deseoso de que me lo entreguen.
Mientras tanto, os envío un cordial saludo y enriqueceré los conocimientos compartidos por vosotros.
Gracias por la aceptación.
Juan.
 

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gracias Apollo 28.
Por cierto, en SBD lo he comprado, Klass Polar White 1.6 GDI y espero que no me defraude, vengo de un TDCI y tiraba como un demonio!
Saludos.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Bienvenido. Espero que puedas compartir buenos momentos en tu nuevo coche y sobre todo con salud.
 

Cilindro

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Gracias Apollo 28.
Por cierto, en SBD lo he comprado, Klass Polar White 1.6 GDI y espero que no me defraude, vengo de un TDCI y tiraba como un demonio!
Saludos.
Bienvenido al foro. No tirará como un turbo diesel, este motor es para una conducción más tranquila ;)
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Estoy con Cilindro. Si quieres que responda tienes que tirar de marchas inferiores. A partir de las 4000 vueltas responde muy bien. Yo venia de otro gasolina 1.6 100 cv, un Opel Astra del 2003. En esa forma de conducir yo no he notado diferencia a pesar de que la respuesta del 1.6 del tucson es mayor. Tu al venir de TDCI tendras que acostumbrarte a esa forma de conducir o conducir más tranquilo como dice Cilindro. Si quieres adelantar a un camion a 80 km/h en cuarta marcha pues va a ser perezoso en respuesta, deberias bajar una marcha para mantener las 3500-4000 vueltas para arriba.
También me han comentado que una vez que tenga mucho más kms su respuesta se notará a mejor. Yo puedo hablar del Astra que con 60000 kms las respuesta era mucho mejor que con apenas 1000 kms. En este GDI no sé si será el mismo caso. Aqui ya pueden hablar mucho mejor los entendidos en mecánica.
De todos modos yo llevo 2 semanas con el coche y aun me falta mucho para conocerlo. Puede que este equivocado.
 

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gracias a todos por la acogida.
Respecto al susodicho gasolina...me veo venir que voy a echar de menos a mi viejo amigo, era un C-Max con 115 cv y de verdad q ese turbo se nota.
Tendré que acostumbrarme.
Gracias y saludos.
 
Arriba