Saludos desde Badalona(Barcelona)

D

Dimoniet

Guest
Hola a todos:
Mi nombre real es Jose Miguel pero he adoptado el nombre de "dimoniet" porque en mi ciudad para la fiesta mayor se quema la figura de un demonio.
Primeramente felicitar sobre todo al administrador y moderadores,por el trabajo que hacéis,así como a los que participáis activamente para dar consejos sobre el Tucson a los que empezamos.
Deciros que estoy mirando en comprarme el 1.6GDI 131CV Tecno Safe color Phantom Black del cual he hecho una prueba.He leído bastante por el foro antes de registrarme y me gustaría contactar por privado ,con algunos foreros que se ofrecieran (ya que no me gusta molestar)y que tuvieran este mismo motor,para terminar de despejar mis dudas y poder acertar con la compra.Mis recorridos son por autopista, 2 personas y el maletero lleno.Espero poder colaborar en lo que pueda.Un saludo a todos
 

kulungele

Forero Novato
Bienvenido :devilish:!

Yo acabo de aterrizar aquí, pero siendo esto un foro... no es más lógico poner las preguntas "en abierto" para que nos podamos beneficiar todos, que no iniciar conversaciones 1 a 1? De tus dudas aprendemos nosotros, igual que tú aprendes de las dudas publicadas por otros foreros, no? :thumbsup:
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Bienvenido Dimoniet.
Yo llevo poco en el foro, un mes, el mismo tiempo que tengo el mismo motor que el tuyo.
Llevo unos 1200 km, puedo dar ya algunas impresiones y te animo a que las dudas que tengas las compartamos entre todos en el foro.
 
D

Dimoniet

Guest
Perdonad, mi intención no era iniciar conversaciones 1 a 1.Es que me he leído todo sobre las opiniones del 1.6 Gdi 131 CV.y no lo tengo claro.De todas maneras lo voy a resumir.Vengo de un Renault Laguna 1.9 Dci 120 y lo único que me gustaría saber es si por autopista conducción tranquila ,maletero lleno,casi siempre 2 personas y clima encendido el coche responde bien.Perdonad otra vez.Un saludo
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Si buscas conducción tranquila no vas a tener problema. Llaneando tira muy bien, si te descuidas más que conducción tranquila porque el motor se oye lo mismo a 100 que 120 que 140 (bueno aquí un poco mas jeje).
En las cuestas lo vas a notar, le falta un poco de chicha pero supongo que como todos los motores atmosféricos es algo normal. Bajas marcha y solucionado.
Es un motor que se oye poquísimo.
Si buscas tranquilidad, confort y no haces muchos kms es el coche ideal.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido!
Me ofrezco para resolver cualquier duda. Yo con el mio llevo más de 5000km. Hoy mismo he realizado 220 kms. de paseo dominguero
 
Arriba