Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BienvenidoHola a todos, aquí otro más esperando a que le llegue la máquina. Con un poco de suerte me lo entregarán esta misma semana, si llega el camión a tiempo, claro.
El 21 de abril ??¡Hola! Bienvenido. Yo también estoy esperando el mío en Asturias, pero yo di la señal el día 21, así que algo me dice que hasta la semana del 22 nada de nada jajaj
Bienvenido !! Y ojalá te lo entregue prontoHola a todos, aquí otro más esperando a que le llegue la máquina. Con un poco de suerte me lo entregarán esta misma semana, si llega el camión a tiempo, claro.
Si, me dijeron 3 semanas, pero espero que no sean más de 4 o 5 jajaja.El 21 de abril ??
Mínimo 5 semanas si te lo traen de Tarragona, otra cosa que este en stock en el concesionarioSi, me dijeron 3 semanas, pero espero que no sean más de 4 o 5 jajaja.
Animo ya queda menosHola de nuevo, por responder un poco a todos a la vez. Lo compré en el concesionario de Gijón, y la señal la dejé el 10 de Marzo.
Y sí, en estos momentos estoy pendiente de que llegue desde Tarragona. El lunes estaba en la zona de carga, pero a partir de ahí ya depende de cuándo lo recoja el camión.
Lo que me temo es que me da a mí que hasta la semana que viene nada. Ya estoy deseando que llegue, porque descubrí este foro después de comprarlo y no hago más que pensar que si tenía que haber cogido el enchufable, o que por qué no habré ido a por el Sky....
Pero bueno, seguro que cuando lo tenga ya se me olvidará todo, je, je.
Animo ya queda menos
Seguro que si, pero si te arrepientes puedes hacer uso del compromiso Hyundai y liarte la maSínta a la cabeza
![]()
Compromiso hyundai
Yo lo tuve que pedir al comercial, una vez entregado el coche gracias ,me ha contestado mi comercial y me ha confirmado que lo tienen registrado y subido al sistema y le he dicho que no tengo copia, que me la enviase, así que si parece que ahora lo hacen así, pues la gente de atención al...www.forotucson.com
Si cuando estas planteandote la compra no sabes realmente si hacer un esfuerzo mas, pero llega un momento que te tienes que plantarSí, aunque ya lo había leído antes de comprar el coche, gracias a este foro me he podido informar acerca del compromiso Hyundai. Sí es cierto que me resulta "raro" devolver un coche, pero es un detalle importante de la marca.
En realidad no creo que haga uso de él, porque aunque tardé poco en decidirme, sí que tenía muy claro que no quería techo y que me convenía más el híbrido convencional (con matices). Lo que pasa es que luego viene tu mujer y te dice: "Pues eso del techo panorámico tiene que estar bien", cuando fue ella la primera que dijo que no al vendedor.
En fin, nada, que son tonterías derivadas de la espera.![]()
Si cuando estas planteandote la compra no sabes realmente si hacer un esfuerzo mas, pero llega un momento que te tienes que plantar