saludos desde Alicante

fastshark

Forero Novato
Hola camaradas

ME acabo de registrar para empezar a leeros. Desde que salió el Tucson, el verano pasado estoy enamorado de el. Pero ahora que ha salido el nuevo KIA Sportage, mis dudas se acrecentan y voy a ver si me ayudais a decidirme por el Hyundai. La version y motor que me interesa es la Style 1.6 TGDI de 177cv. Estoy un poco muy harto de los diesel y me quiero pasar a la gasolina. Que tal el motor? Tengo miedo que se me quede corto con el peso y volumen del coche. Tengo actualmente un Skoda Fabia 1.4 TSI de 180 cv y se que no va a andar con este bicho, pero espero que no ande mucho mucho menos.

Probar este motor en los concesionarios es una tarea casi imposible porque este motor lo piden bajo pedido.

Bueno lo dicho, voy a empezar a leeros, y cualquier comentario/consejo será bienvenido.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido fastshark! Vaya maquinon te quieres pillar! Yo tuve la suerte de probarlo y el coche tiraba de lo lindo! Una respuesta impecable pero el consumo me echó para atrás!
 

fastshark

Forero Novato
Gracias Erperdi por tus comentarios. Como no hago mucho kms al año, el factor consumo es casi lo que menos me preocupa. Lo que busco es placer de conduccion.
Hay un factor que para muchos es una tonteria pero a mi me esta frenando la compra del Hyundai a favor del Kia...las levas en el volante.
El Tucson no las lleva y el Sportage si.
Estoy super acostubrado tanto en el Fabia como en mi Touran (DSG los dos) a usar las levas a diario....y una vez que te acostumbras es dificil ir para atras. Mi unica esperanza es que para el modelo 2017 (los que salen a mediados de 2016) Hyundai se caiga del burro y ponga las dichosas levas!!!
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Bienvenido, espero que tomes la decision que mas te convenga y agrade, mucha suerte
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido y toma la decisión con calma. :thumbsdown:
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Si no tienes prisa yo me esperaba, el motor es el mismo en la kia y en hyundai- yo no lo cogi porque se me iba de presupuesto, el consumo me daba igual, hago pocos kilometros
 
Arriba