Saludos desde Alicante

alfonsoFNW

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola buenos días!!
Al fin nos hemos decidido por el Tucson despues de estar tentados por el xtrail,cx-5 y el kuga,hemos decidido mi mujer y yo que este es el ideal.
Buscabamos algo grande que al acoplar la sillita de los futuros hijos jejeje se quedara un buen espacio detras (mido 2 metros)y que por supuesto el coche llamara la atención.
Ahora estamos esperando presupuestos de varios concesionarios,el modelo por el que hemos preguntado es:
Motor: 1.7 CRDI 115cv 4x2 6MT bluedrive
Serie:Tecno
Color:Red Wine
Y como capricho el techo solar y navegador.
Espero encontrar el precio bueno y poder presentarme como dios manda con fotos jejeje
Un saludo desde alicante!!!
 

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenos días Alfonso. Comentarte que yo estuve buscando precios por varios concesionarios y al final me lo compré en Leuka Car en Alicante. La comercial es Belén y me hizo un trato fenomenal. Puedes decir que vienes recomendado por mi, jejeje....
Por cierto, bienvenido!!!
 

alfonsoFNW

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Lo mirare también allí a ver que tal,gracias Jujobles!!!!
Luego he leido también que hacen oferta por fidelización o algo así,lo que no se si me la pillaran,el hermano de mi mujer tiene 2 hundays nuevos también he de ver eso,y otra duda que tengo los 5 años esos de revisiones "gratis" segun me han dicho lo puedes cancelar y logicamente se abarata el coche,es correcto esto o me la han "clavado"????
Un saludo a todos!!!
 
Arriba