saludos de un infiltrado

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Que ruido más desagradable :eek:, dan ganas de no cambiar de marcha. No me extraña que queras cambiarlo.
 

osespe

Forero Novato
Mi suegro tiene un ix35 y perfecto, lo unico que ha tenido es el tema del desgaste de volante. Lo demás ningún problema.

El caso es que he entrado en este foro porque si el tucson no tenia problemas lo mismo estudiaba la posibilidad de cambiar el mio por uno siempre y cuando Hyundai valorara mi coche como se merece, si me van a dar lo mismo q otra marca esta claro q no repito
Yo tuve problemas con mi i30 y en la hyundai lo valoraron por poca cantidad mas o menos como las demas, excepto en ford donde me dieron bastante mas.

Ves a la pagina de ford y hay un apartado que es tasación y con eso sabes realmente lo que te daran.
 
Última edición por un moderador:

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
He tasado mi coche en kia y me ofrecen 10.500€ en Hyundai 12.000€ + 1.600€ de descuento en el tucson. Como lo veis?
Después de mi último.mensaje lo he llevado de nuevo al taller por otro nuevo ruido de zumbido, le han cambiado una valvula y nada y posteriormente en otro taller el turbo y sin resultado. Es lo que ya me ha dado el empujón para cambiarlo
 
Arriba