saludos de un infiltrado

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hola a todos desde Sevilla. No tengo un Tucson, tengo un ix35 1.7 crdi tecno de diciembre de 2012 con 75.000 km. Estoy por aquí para ver si Hyundai ha aprendido a solucionar los fallos del ix35 Saludos
 

Celes

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola a todos desde Sevilla. No tengo un Tucson, tengo un ix35 1.7 crdi tecno de diciembre de 2012 con 75.000 km. Estoy por aquí para ver si Hyundai ha aprendido a solucionar los fallos del ix35 Saludos
Que fallos has tenido?
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Tirones en frío (sigo con ellos) decoloración barras del techo, esponja de asientos se deshace ( pendiente de reparación por 3 vez) ruido al bachear (sigo con ello) volante y funda cambio (cambiados por despellejarse) entrada agua maletero (sigo con ello) ruido al embragar (cambio bomba embrague) ruido al parar (cambio correas, poleas y bomba agua) ruido en salpicadero al acelerar ( sigo con ello) no se si se me olvida algo.
 

Celes

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Tirones en frío (sigo con ellos) decoloración barras del techo, esponja de asientos se deshace ( pendiente de reparación por 3 vez) ruido al bachear (sigo con ello) volante y funda cambio (cambiados por despellejarse) entrada agua maletero (sigo con ello) ruido al embragar (cambio bomba embrague) ruido al parar (cambio correas, poleas y bomba agua) ruido en salpicadero al acelerar ( sigo con ello) no se si se me olvida algo.
Gracias ya te iremos informando.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Madre mía,veremos a ver los nuestros.
Con 4 años? Qué barbaridad!
He entregado un Mercedes sportcoupe 180 Kompressor para sacar este y sigo acojonado porque el mío iba perfecto y ni un fallo en 12 años.
 
C

Clash

Guest
La degradación del relleno de los asientos si tenía oído que era generalizado en los ix35
El resto de incidencias tienen más atacedentes?
Por imagino que también habrás tratado estos asuntos en el foro ix35.
Decirte o responderte a tu pregunta, que de momento, con el modelo tucson no tenemos noticia de ningún usuario con una problemática tan generalizada como la tuya, al menos entre los miembros de este foro, si eso responde a tu pregunta, encantado de haberte ayudado. Y como no, te recomiendo que te compres un Tucson y así sigas haciendo uso de este foro.
Saludos
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Si claro,otro Hyundai? No creo que quiera repetir.....
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Madre mía,veremos a ver los nuestros.
Con 4 años? Qué barbaridad!
He entregado un Mercedes sportcoupe 180 Kompressor para sacar este y sigo acojonado porque el mío iba perfecto y ni un fallo en 12 años.
El problema es que el primer fallo que fueron los tirones los dieron al 2 día del estreno y los demás no son de ahora con menos de 2 años todos
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
La degradación del relleno de los asientos si tenía oído que era generalizado en los ix35
El resto de incidencias tienen más atacedentes?
Por imagino que también habrás tratado estos asuntos en el foro ix35.
Decirte o responderte a tu pregunta, que de momento, con el modelo tucson no tenemos noticia de ningún usuario con una problemática tan generalizada como la tuya, al menos entre los miembros de este foro, si eso responde a tu pregunta, encantado de haberte ayudado. Y como no, te recomiendo que te compres un Tucson y así sigas haciendo uso de este foro.
Saludos
El caso es que he entrado en este foro porque si el tucson no tenia problemas lo mismo estudiaba la posibilidad de cambiar el mio por uno siempre y cuando Hyundai valorara mi coche como se merece, si me van a dar lo mismo q otra marca esta claro q no repito
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
bueno,estos te dan la fidelizacion si entregas otro Hyundai,pero vaya,con la referencia que tienes hasta ahora......
Estos coches perderán muchísimo mas valor,supongo.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
acabo de hacer una simulación de tasación y 10 días después vale 25.428 con 1.500 kms
 
C

Clash

Guest
Madre mía,veremos a ver los nuestros.
Con 4 años? Qué barbaridad!
He entregado un Mercedes sportcoupe 180 Kompressor para sacar este y sigo acojonado porque el mío iba perfecto y ni un fallo en 12 años.
Pues yo estoy la mar de tranquilo...por cierto mi vecino con su ML320 más de 7000e en averías de suspension y caja de cambios en lo que va de año. En todos los fabricantes puede salir alguna unidad problemática, no creo que por ello se pueda evaluar el total de las unidades fabricadas y vendidas, que en el caso del ix35 han sido muchísimas a lo largo de unos cuantos años, ya que ha sido un modelo superventas, así que no creo se deba cuestionar la marca ni el modelo por una queja aislada, que es lo que se ha expuesto aquí, y mucho menos un modelo totalmente diferente como es el tucson, por cierto mal expuesto, y aunque no me corresponda a mi decirlo, creo que este no es el lugar para tratar este asunto, seguro que si se expone en el apartado que corresponda tendrá mucho más seguimiento.
Lo dicho, encantado de conocerte JCSR.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
El caso es que he entrado en este foro porque si el tucson no tenia problemas lo mismo estudiaba la posibilidad de cambiar el mio por uno siempre y cuando Hyundai valorara mi coche como se merece, si me van a dar lo mismo q otra marca esta claro q no repito
Si te ha salido todo eso en el ix35, mi consejo es que cambies de marca y a ver qué te encuentras.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola. Hay veces que salen mal los coches . Yo tenia un Xsara que me ha durado 16 años y ni un solo problema. Mi cuñado se compró otro un año despues y se lo tuvo que quitar de encima porque no paraba de darle problemas. Yo no sé la de veces que lo dejó tirado, y a mi el mio ni una sola vez. A veces pasa.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Chiquita broma!
 

pitete

Forero Activo
A mí me pasa lo que a ti y estaría muy muy malhumorado :cautious::cautious::cautious:, No sé si es consuelo de tonto pero lo del cinking espero que nos valga para algo.
 
Arriba