Saludos Compañer@s Tucsoner@s

Ppc1987

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y recientemente propietario de un Tucson NX4 1.6 TGDI 150 CV 48V 7DCT Tecno Amazon Grey (lo recogí esta mañana del concesionario ). Reconozco que estoy encantado con el modelo, personalmente me parece que es un coche que sobresale por encima de la categoría a la que pertenece : Diseño exterior, acabados, experiencia de conducción, equipamiento... Todo excelente.

Por otro lado he de decir que tras dar una vuelta con él, la sensación ha sido algo agridulce al identificar el problema del ruido por una incidencia con la estanquidad de la puerta delantera al pasar de 90km/h (he leído a otros compañeros que también lo están sufriendo). Por lo que se comenta Hyundai está al tanto y próximamente se ocuparán de subsanarlo así que espero poder disfrutar del vehículo al 100% en breve.

En cualquier caso, espero aprender del resto del foro y aportar lo que pueda.

Os dejo una fotillo de la máquina .

Saludos.

Adjuntos

• Tucson_.jpg
    Tucson_.jpg
    88,9 KB · Visitas: 5
Enhorabuena, quitando ese dichoso sonidotooo, que pronto nos solucionarán.... Por lo demás, ha disfrutar de él!!!!

Bienvenido al foro! Muy bonito el coche! El problema cómo habrás visto está en proceso de solución y viene de las manetas.

Hola a todos,

soy nuevo en el foro y recientemente propietario de un Tucson NX4 1.6 TGDI 150 CV 48V 7DCT Tecno Amazon Grey (lo recogí esta mañana del concesionario ). Reconozco que estoy encantado con el modelo, personalmente me parece que es un coche que sobresale por encima de la categoría a la que pertenece : Diseño exterior, acabados, experiencia de conducción, equipamiento... Todo excelente.

Por otro lado he de decir que tras dar una vuelta con él, la sensación ha sido algo agridulce al identificar el problema del ruido por una incidencia con la estanquidad de la puerta delantera al pasar de 90km/h (he leído a otros compañeros que también lo están sufriendo). Por lo que se comenta Hyundai está al tanto y próximamente se ocuparán de subsanarlo así que espero poder disfrutar del vehículo al 100% en breve.

En cualquier caso, espero aprender del resto del foro y aportar lo que pueda.

Os dejo una fotillo de la máquina .

Saludos.
Bienvenido y disfruta de la adquisición.
Mi sugerencia es que informes al concesionario de la incidencia del ruido aerodinámico por culpa de la maneta de la puerta.

Un saludo.

Volver