Saludos a todos otro pillado por el tucson

Jlopa88

Forero Novato
buenas noches compañeros pues vereis recientemente y por circustancias familiares me veo obligado a vender mi chiquitin (bmw 120d) por temas de accesivilidad y estoy planteandome dos modelos mazda cx5 y hyundai tucson, al caso el tucson me llama la atencion el 184 cv dado que vengo de un 160 y se que son conducciones diferentes pero 130 cv aut me parece muy justo.
Me gustaria saber si alguien del foro lo tiene y me comente un poco comportamientos y consumos ya que de este modelo hay poca informacio
Gracias a todos de antemano y perdon por el tocho jajajaja
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido al foro, seguro que algún compañero te puede ayudar.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Jlopa88!
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
buenas noches compañeros pues vereis recientemente y por circustancias familiares me veo obligado a vender mi chiquitin (bmw 120d) por temas de accesivilidad y estoy planteandome dos modelos mazda cx5 y hyundai tucson, al caso el tucson me llama la atencion el 184 cv dado que vengo de un 160 y se que son conducciones diferentes pero 130 cv aut me parece muy justo.
Me gustaria saber si alguien del foro lo tiene y me comente un poco comportamientos y consumos ya que de este modelo hay poca informacio
Gracias a todos de antemano y perdon por el tocho jajajaja
Yo vengo de 320 tb, pero de 136cv y por mi experiencia, a pesar de solo haber hecho la prueba de conduccion te puedo garantizar q hay diferencia respecto a la forma de conducir,eso esta claro ya q no es lo mismo la tracc. trasera q la del. En el tucson es una conduccion menos deportiva y mas comoda pero como el par motor respecto a mi ex 320 es muy similar me gustó mucho la respuesta de Tucson. Por eso me he decidido por este bicho
 

Jlopa88

Forero Novato
Yo vengo de 320 tb, pero de 136cv y por mi experiencia, a pesar de solo haber hecho la prueba de conduccion te puedo garantizar q hay diferencia respecto a la forma de conducir,eso esta claro ya q no es lo mismo la tracc. trasera q la del. En el tucson es una conduccion menos deportiva y mas comoda pero como el par motor respecto a mi ex 320 es muy similar me gustó mucho la respuesta de Tucson. Por eso me he decidido por este bicho
Si pero nose yo si al coger el 4x4 en automatico perderia mucho brio el coche, aunq va bien saber que el 4x2 con 130cv va bien
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Bienvenido compañero, suerte con la elección. En el foro puedes leer algunas sensaciones de foreros, pero te recomiendo que pruebes varios Tucson con diferente potencia y compares.
 

pitete

Forero Activo
Bienvenido Jlopa88!!!!!!!!!! Yo me decidí por el 4x2 136CV, porque a ver, yo sé que no lo voy a meter por caminos pedregosos ni nada por el estilo, por esa la opción de 4x2, luego yo venia de un Avensis con 116cv y me dije que quería tener la sensación de algo mas potente, y para finalizar estaba indeciso por el automático, pero los consumos me bajaron de las nubes, así que me quedé con las marcha de toda la vida. En definitiva es ver para que vas a utilizar el coche y en que condiciones. Espero haberte ayudado:ninja:
 
C

Clash

Guest
Ten en cuenta que el motor 2.0 crdi de 136cv da cercanos 150 cv en banco de pruevas
Si a eso le sumas una tracción simple te puedo asegurar que el coche se mueve con brío suficiente como para no resultar un coche perezoso aún viniendo de turismos con 140cv. Imagino que el 180 aún con la doble tracción no le penalizará en absoluto. Seguro que al contrario, se notarán esa buena diferencia de caballos. Pero bueno esto último son suposiciónes por no lo he probado.
Saludos
 

Jlopa88

Forero Novato
Bueno pues chicos ya emos ido a ver el tucson, y decir que me a encantado y eso que lo mas alto era un tekno y como presupuesto el style de 184cv lo e sacado por 29000€ con financiacion y si entregrar coche como lo veis me e decicido por este motor por la diferencia de precio con el style 136cv son 1300€ de diferencia.
Nadie en el foro tiene ese coche para que me una impresiones consumos etc etc, ya que no es un motor poco convencional y no los sueñen tener en stock.
Gracias y lo siento por el tocho jejejej
 
R

Rocket

Guest
A ver yo tengo el tecno de 136 cv y 4x4 y la conducción a un coche y más si vienes de un 160 cv te va a ser totalmente diferente.No compares el 184 con el que tenías de 160 piensa que el tucson y más el 4x4 también pesará más.De todas maneras tiene que ser un máquinon el mio ya lo es con los 136....
 
R

Rocket

Guest
Por cierto bienvenido que se me ha olvidado decírtelo jejeje
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno pues chicos ya emos ido a ver el tucson, y decir que me a encantado y eso que lo mas alto era un tekno y como presupuesto el style de 184cv lo e sacado por 29000€ con financiacion y si entregrar coche como lo veis me e decicido por este motor por la diferencia de precio con el style 136cv son 1300€ de diferencia.
Nadie en el foro tiene ese coche para que me una impresiones consumos etc etc, ya que no es un motor poco convencional y no los sueñen tener en stock.
Gracias y lo siento por el tocho jejejej

Mckinnon del copón
 

Jlopa88

Forero Novato
Muchas gracias a todos por la bienvenida
Bueno en principio creo que sera la compra acertada aun me quedan ver otros modelos de semejantes caracteristicas y decidirme por uno pero por ahora a mi me enamora el tucson pero no solo es cosa mia jajajajaj
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Bueno pues chicos ya emos ido a ver el tucson, y decir que me a encantado y eso que lo mas alto era un tekno y como presupuesto el style de 184cv lo e sacado por 29000€ con financiacion y si entregrar coche como lo veis me e decicido por este motor por la diferencia de precio con el style 136cv son 1300€ de diferencia.
Nadie en el foro tiene ese coche para que me una impresiones consumos etc etc, ya que no es un motor poco convencional y no los sueñen tener en stock.
Gracias y lo siento por el tocho jejejej
Pues enhorabuena por ese precio. A mí me piden 29500 por el Tecno Sky Safe metalizado, financiado y con campaña de fidelización. Y no me bajan de eso. ¿Cómo has negociado un precio tan bueno?
 

Jlopa88

Forero Novato
Pues enhorabuena por ese precio. A mí me piden 29500 por el Tecno Sky Safe metalizado, financiado y con campaña de fidelización. Y no me bajan de eso. ¿Cómo has negociado un precio tan bueno?
La verdad es que no estaba negociado lo que me tengo es el iva reducido por minusvalia y estaba bastante decidido a comprarmelo, pero con la reciente presentacion del nuevo seat ateca estoy esperando para verlo en directo y entonces decirme
 

Bernat

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Bienvenido!!! Muy buen coche!! Si tienes alguna duda en privado té contesto saludos.
 
Arriba