luarca_migue Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4 Versión NX4 Tecno 19 Ene 2024 #1 Hola buenas mi nombre es Miguel y tengo un Tucson hibrido 1.6 hev gasolina. Ya lo tengo desde hace más de un año y me ve de lujo.
Hola buenas mi nombre es Miguel y tengo un Tucson hibrido 1.6 hev gasolina. Ya lo tengo desde hace más de un año y me ve de lujo.
Pedrito. Forero Habitual Ubicación Torrejón de Ardoz Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Maxx Color NX4 Phantom Black 21 Ene 2024 #2 Bienvenido compi, cuando puedas unas fotitos y nos lo presentas y que siga disfrutando de el
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 21 Ene 2024 #3 luarca_migue dijo: Hola buenas mi nombre es Miguel y tengo un Tucson hibrido 1.6 hev gasolina. Ya lo tengo desde hace más de un año y me ve de lujo. Click para expandir ... Bienvenido
luarca_migue dijo: Hola buenas mi nombre es Miguel y tengo un Tucson hibrido 1.6 hev gasolina. Ya lo tengo desde hace más de un año y me ve de lujo. Click para expandir ... Bienvenido