Saber kilómetros reales

car77

Forero Activo
Versión NX4
Tecno Sky
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hola buenos días me he comprado un Hyundai Tucson con 8 años y 70000 km,he pedido un informe completo en la DGT y eln la primera revisión no aparecen los kilómetros en las siguientes si.Alguien sabe como puedo averiguar si esos son los kilómetros reales

Gracias y un saludo

Hola buenos días me he comprado un Hyundai Tucson con 8 años y 70000 km,he pedido un informe completo en la DGT y eln la primera revisión no aparecen los kilómetros en las siguientes si.Alguien sabe como puedo averiguar si esos son los kilómetros reales

Gracias y un saludo
Como dices con las revisiones si son de la casa oficial son los que apuntaron cuando se hicieron

Buenas
Pues existen talleres con diagnosis específico para ello. Tu puedes llevar cada año a la revisión oficial con 15.000 km entre revisión y revisión supuestamente y en verdad haz realizado 25.000 y lo han modificado. Es muy rebuscado pero puede ser, como te digo al principio, hay empresas que te pueden gestionar dicho control real de fallos, km,…

Muchas gracias chemi

Buenas
Pues existen talleres con diagnosis específico para ello. Tu puedes llevar cada año a la revisión oficial con 15.000 km entre revisión y revisión supuestamente y en verdad haz realizado 25.000 y lo han modificado. Es muy rebuscado pero puede ser, como te digo al principio, hay empresas que te pueden gestionar dicho control real de fallos, km,…

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-11-11-49-45-352-edit_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_2025-01-11-11-49-45-352-edit_com.google.android.apps.docs.jpg
    66,3 KB · Visitas: 23
He pedido un certificado en la DGT y como se ve en la primera ITV no se ven kilómetros de hay mi duda

Compi esque esa fecha es cuando caducan los 4 años desde la primera matriculación y tienes que pasar la primera itv

Compi esque esa fecha es cuando caducan los 4 años desde la primera matriculación y tienes que pasar la primera itv
Si 3lcoco pero claro la primera ITV A lós 4 años es en el 21 no?...y en esa inspección pone favorable pero no pone km

Pero tú coche de que año es el mío es del 2016

Pero tú coche de que año es el mío es del 2016
Fijate que la primera "ITV" es la fecha de primera matriculación y caduca a los 4 años. La segunda "ITV" que sale en el informe es la primera real

Cómo te dice el compañero la primera fila de la columna fecha ITV se corresponde con la fecha de matriculación en realidad

No le han hecho tantos kilometros anuales
En 6 años del 2017 al 2023 46.000KM media 8000 Km Anuales

Los papeles de la inspección están correctos. La que no pone los km corresponde al 2017,( porque es nuevo) la del 2021 son 30752, la ITV del 2023 es de 46.181 km, fíjate bien, el lado izquierdo te indica el inicio con la compra o primera matriculación y te indica cuál sea la primera ITV (4 años) a partir de ahí, en el siguiente renglón empieza la gestión y registro de la ITV. El primero es como lo tienemos todos . Saludos

Los papeles de la inspección están correctos. La que no pone los km corresponde al 2017,( porque es nuevo) la del 2021 son 30752, la ITV del 2023 es de 46.181 km, fíjate bien, el lado izquierdo te indica el inicio con la compra o primera matriculación y te indica cuál sea la primera ITV (4 años) a partir de ahí, en el siguiente renglón empieza la gestión y registro de la ITV. El primero es como lo tienemos todos . Saludos
Gracias

Volver