Ruta por camino arenoso

Pedrola

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
N Line X DCT 4X4
Color TL
Olivine Grey
Aprovechando que estaba en Essaouira, Marruecos, por tema de trabajo, aproveché para visitar una construcción que actualmente se encuentra casi totalmente cubierta de arena y que debió ser en su momento impresionante que había visto alejado de Essaouira unos kilómetros y en la playa.

Muy lujosa, totalmente amurallada, pero con un acceso en coche complicado, ya que aunque hay una pista bastante rota, la presencia de arena suelta, desaconseja el que se acceda por vehículos 4x2, de hecho solo acceden los quads de alquiler y los land-cruisers que llevan turistas.

Pues ahí fui yo, con el Tucson, decir que es el modelo 4x4 con bloqueo de diferencial central.
Aunque tiene llantas de 19" el comportamiento fué muy bueno, se hundió como era de esperar en las zonas mas arenosas, pero sin perder tracción en ningún momento, e hice un par de pequeñas dunas sin ningún problema.

No es un Land Cruiser, pero vamos, que tampoco va mal, de hecho, animado, me aventuré un poco mas y le compliqué después un poco la vida, adentrándome algo más en la arena de la playa, pero como iba solo no quise ir a mas, pues un paseo se puede convertir en un problema, y no llevaba ni planchas ni compresor (bajada de presiones) ni nada, iba de trabajo y claro...

ESSAOUIRA.jpg
 

Pedrola

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
N Line X DCT 4X4
Color TL
Olivine Grey
Gracias Vbraque, la verdad es que estoy encantado con el coche.
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Felicidades. Así sabemos que podemos ir con el coche por las arenas
 
Arriba