Ruta navegador

• Autor de tema Autor de tema ebbf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ebbf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola Tucseros, alguien me puede decir si cuando pones una ruta en el navegador que trae el coche, luego se puede ver la ruta completa para ver si hay atascos, no he encontrado como ver la ruta completa, gracias por vuestra ayuda

Puede ser asi?
Pulse NAV > Resumen de ruta.

Muchas gracias JESUSWAR, lo pruebo y te cuento

Yo uso la pantalla derecha para poner también el navegador, puedes cambiar de vista pulsando en la pantallita hasta que veas la ruta completa desde el punto que te encuentras. Es muy útil como dices para ver si hay tapón más adelante, o si ha recalculado otra vía alternativa sin que te hayas dado cuenta.

Yo uso la pantalla derecha para poner también el navegador, puedes cambiar de vista pulsando en la pantallita hasta que veas la ruta completa desde el punto que te encuentras. Es muy útil como dices para ver si hay tapón más adelante, o si ha recalculado otra vía alternativa sin que te hayas dado cuenta.
Muchas gracias DrNo, lo he probado y es perfecto, problema solucionado

Recalcula ruta sin atasco

Volver