ruido... ¿¿¿¿raro????

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
hola desde que tengo el coche escucho un ruido un poco extraño, que aveces si lo hace y otra no, suena como un motor electrico por el salpicadero cuando paras el motor se escucha.. alguno les pasa eso o voy a la hyundai que me lo miren
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Al apagar el motor ... por el salpicadero ... ¿No será el ventilador del equipo de infoentretenimiento? Aunque el sonido enmudece y la pantalla se apaga este permanece encendido unos minutos más y con él su disipador de calor.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Al apagar el motor ... por el salpicadero ... ¿No será el ventilador del equipo de infoentretenimiento? Aunque el sonido enmudece y la pantalla se apaga este permanece encendido unos minutos más y con él su disipador de calor.
eeeeeeeeeeemmm me has hablado en chino jejjejeje
le paro el coche y se oye un buuuuuuuuuuuuuu como un motor turbina o algo asi
 

Manolitro

Forero Novato
Ubicación
Coslada
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Oscarr21, no te preocupes, es lo que dice JKD. La radio o navegador, lo que lleves, se va calentando con el funcionamiento y cuando llega a cierta temperatura se pone en marcha un ventilador que llevan para reducir dicha temperatura. Si paras el coche mientras el ventilador está en marcha, éste sigue funcionando hasta que baja la temperatura de la radio y entonces se apaga.
Eso es lo que oyes.
Te pasará mucho si llevas el volumen alto, como yo
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Ahh vale, por así decirlo el electro del nav :):):)
Muchas gracias compañeross, os debo una :laugh:
 

Cristihan

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Fiery Red
Yo tengo una tucson 2017 y tiene un ruido al encender el carro, pasa unos 5 a 10 minutos y se pierde. En el concesionario me dijeron después de un año que era los vástagos del motor. Hicieron luego de un mes el cambio se recoge el carro llego de viaje despues de una semana enciendo y sigue el ruido. A alguien le ha pasado????

Y otra cosa no se si le ha pasado mi carro es automático 4 X 4 y raras veces sin acelerar yendo a 20 km/h derepente se sube las revoluciones y tira un jalon.

Favor agradecería sus comentarios
 
Arriba