Ruido motor al subir de revoluciones.

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola.

He buscado antes de escribir pero no he encontrado ningún hilo abierto con este tema. Si lo estuviera, disculpad.

Este fin de semana, aprovechando que ya se podía salir, hemos hecho Madrid - Javea - Madrid. Entre el aire, la música y el rozamiento de las ruedas no me di cuenta hasta el domingo en el viaje de vuelta.

Según subes de revoluciones empieza a hacer ruido el motor. No es ni crujido, ni clack, ni nada de eso, es como si sonara más fuerte sobre el sonido habitual.

El caso es que el coche sigue yendo igual. Ni problema de potencia, ni indicadores encendidos, temperatura por debajo de la mitad del reloj, ...

No sé. Salvo una reducción para llevarlo a 6000 rmp en una cuesta en la que se me quedaba, el resto de la conducción ha sido de lo más tranquila.

Llamé al taller pero hasta el jueves no lo puedo llevar por temas de horarios míos con reuniones y demás. La cosa es que cada vez que lo cojo me entra la agonia y voy más pendiente de si suena algo que de ir relajado.

En fin. Si se os ocurre algo...

Gracias.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola maserantes. No se lo que quieres decir con el ruido, si es esajerado o que , lo que si que yo te puedo decir, que cuando yo lo subo de revoluciones en 3 o 4, si que suena más fuerte el motor, pero en 6 no suena a revoluciones altas. Lo mejor es que le echen un vistazo que a lo mejor no le pasa nada y son manías . Saludos
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola maserantes. No se lo que quieres decir con el ruido, si es esajerado o que , lo que si que yo te puedo decir, que cuando yo lo subo de revoluciones en 3 o 4, si que suena más fuerte el motor, pero en 6 no suena a revoluciones altas. Lo mejor es que le echen un vistazo que a lo mejor no le pasa nada y son manías . Saludos
Hola.
Pues suena el sonido normal del coche, que no es exagerado, y “un zumbido” como por encima de ese sonido normal.
Puede que sea una manía (de las muchas que tengo) pero me avisó también mi chica y yo no le había dicho nada.
En fin. Veremos.
Gracias por responder.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
"Zumbido" en un coche es una palabra que cuando escucho me lleva siempre a pensar en alguna avería del turbo ...
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
"Zumbido" en un coche es una palabra que cuando escucho me lleva siempre a pensar en alguna avería del turbo ...
Hola. El coche es GDI, atmosférico, así que si le sale una avería en el turbo sin llevarlo sería para estudiarlo .;)

Ahora sin coñas, estoy pensando que ha sido algún lío mental mío porque no ha vuelto a sonar.

Saludos.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola. El coche es GDI, atmosférico, así que si le sale una avería en el turbo sin llevarlo sería para estudiarlo .;)

Ahora sin coñas, estoy pensando que ha sido algún lío mental mío porque no ha vuelto a sonar.

Saludos.
:whistling::whistling::whistling::whistling: esto me pasa por no fijarme, menos mal que no soy mecánico ...
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
maserantes espero que no sea nada , te han dicho algo en el taller ?
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
maserantes espero que no sea nada , te han dicho algo en el taller ?
Hola. Pues al final no.

Entre los días de oficina más los de teletrabajo intensivo estoy que no me da la vida. Eso y que no he vuelto a escuchar nada raro... Este fin de semana le voy a hacer kilómetros, si vuelvo a ponerme paranoico les llamo el lunes,
 
Arriba