Ruido en el pedal de freno

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Estoy notando cierto ruido cuando piso el pedal de freno es como un muelle pequeño... Y algunas veces en el acelerador a alguno le pasa lo mismo?
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me pasa lo mismo con el pedal de freno, no siempre, pero es sobretodo cuando suelto el freno, se escucha como un "clack" de algun mecanismo suelto.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mío es cuando lo pisas al principio... lo tengo que llevar que me lo miren
 

819473

Forero Habitual
Con tan solo apoyar el pie en el pedal de freno, ya hace un sonido distinto al del embrague y acelerador.
Suena como a algo metálico o así, no sabría explicar. Da la sensación de algo suelto..
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Eso eso.... no lo veo muy lógico ese ruido no?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Y mi sillón de piel también ha empezado a hacer ruidito... tipo colchón viejo.... muy extraño...
Los sonidos en los asientos y sobre todo cuando son sometidos a presión por las curvas, suelen ser las piezas en el interior que chocan y depende del calor por dilatación, lo bien apretadas que estén entre sí las piezas.. a mi me desmontaron el asiento del piloto por eso mismo, me lo volvieron a montaron y ya no hace ningún ruido.

Pide hacer un prueba en carretera y que lo escuche y cuéntale que en otros talleres han desmontado el asiento y vuelven a apretarlo todo. Ya me contarás.
 

819473

Forero Habitual
No se trata de un sonido a pieza suelta, sino un sonido similar a cuando te sientas en una cama y se oye el sonido del muelle.
Yo presionó con la mano mi asiento, por la zona lateral, y hace un sonido como a cama vieja. O estando sentado, me balanceo un poco y suena.
Repito, no es un ruido como a pieza suelta, sino lo que es el sillón de piel en si o el relleno....
En cuanto a lo del pedal, se nota con el simple hecho de posar la planta del pie, ya parece que hay algo suelto, no sabría explicarlo. Como si hiciese un pequeño juego...
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo te entiendo porque me pasa lo mismo...Y si voy conduciendo sin música . se oye todo tipo de ruidos como ese pre todos lados...
 

Kiko13609

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos. Lo del ruido al frenar me pasa a mi tbien. Es como si fuera un muelle y lo he llevado al taller ,ya que esta en garantia. Segun el mecanico ese ruido efectivamente es un muelle y se tiene que escuchar, no va a afectar a anda el freno peros se tiene que oir y no siempre se oye. ..en fin a mi no me convence mucho la respuesta pero como prece que a los mecanicos de hyundai les dicen que mientras este en garantia, no es nada, pues eso...
 
Arriba