Buenas.
A mí me ha ido a más, encima hoy ha sido un día lluvioso, con carreteras inestables y he cogido mucho bache y no me he sentido seguro, he notado cómo si el eje delantero estuviera suelto. Ya el volante se nota cada vez más ese "clock". Evidentemente algo está pasando y según me dijo el del taller, las trata del algún tornillo o algo del eje de dirección, es decir, se trata de apretar algo. Un compañero del foro y paisano mío lo llevo por el mismo motivo a los dos meses de uso. Se lo solucionaron pero le dijeron que si volvía a pasar tendrían que tener el coche allí un tiempo . No se cómo tomarme eso..... me da algo de rollo.
En mi caso, empecé con el maletero a los días de uso, una goma del techo, algo del parabrisas, luego el tema del capo, el famoso ruido de los 30 km hora, ahora el volante y el sonido a cama vieja.... es un coche de un año y creo que es de los que dices..."me ha salido malo malo....". Se trata de pequeñeces, no de fallos serios de motor o similar, pero son detalles que te quitan las ganas de Tucson.
Lo dicho, el jueves me pasó por taller y comentaré que ha pasado...