Ruido cama vieja embrague

Galin Vasilev

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Buenas tardes compañeros. Tengo un problema en el Tucson que me tiene un poco preocupado. Al pisar y soltar lento el embrague,se escucha un ruido de cama vieja. El coche tiene 6700km y 6 meses. A alguien más le a pasado?
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bueno,el mío con 50000km empezó a hacer un clik al pisar y soltar el pedal del embrague ,en una revisión me lo engrasaron y listo
 

igfernan

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Olivine Grey
Os solucionaron el problema? El mío con ni siquiera 5000km suena ya el pedal del embrague a viejo.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Debe ser un tema de chirrido o roce en los sistemas que hay antes del embrague . Quizá un mecánico avispado lo pueda solucionar con algún tipo de lubricación .
 

igfernan

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Olivine Grey
Buenos días,lo comente en el taller y después de casi tomarme por tonto me dijeron que me habian engrasado un poco el embrague y que ya no sonaba,a los 15 días de salir del taller el embrague vuelve a hacer cada vez mas ruido.
Parece como si algún muelle o algo estuviera mal.

Os ha pasado algo parecido?

El coche no tiene ni 9000 kms....
 

Galin Vasilev

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
A mi me pasa lo mismo. Y también me dijeron que me habían engrasado el embrague. El ruido a desaparecido durante 1 mes y ahora lo hace más que antes
 

igfernan

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Olivine Grey
Volveré al taller e intentaré insistirles mas en que me revisen a fondo el pedal del embrague,por que cada vez suena mas,y la otra vez no me hiceron ni caso
 

igfernan

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Olivine Grey
Finalmente conseguí que un mecánico cogiera el coche y escuchase el ruido, al final, bomba de embrague y muelles cambiados,ahora va como la seda, tengo una amigo con un Tucson con el mismo problema, revisarlo por que es bastante frecuente parece ser.

Un saludo a todos!
 

Jordi240810

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola,
yo tengo un Tucson Essence del 2017 con 21.000km y lo he llevado 3 veces al taller por el ruido del embrague, siempre me lo engrasaban y al cabo de 2 semanas lo mismo. Harto del tema lo vuelvo a llevar pidiendo una solucion y al recogerlo me dicen que el pedal del embrague estaba suelto y que ya esta solucionado.
De camino a casa súper contento otra vez oigo el dichoso ruido del embrague, tanto al apretar como al subir.... estoy harto, agobiado y con ganas de vender el dichoso coche. He tenido un Opel Astra G durante 12 años y ni un ruido por ningun sitio. Que desastre....
 

mpxinside

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas tardes compañeros. Tengo un problema en el Tucson que me tiene un poco preocupado. Al pisar y soltar lento el embrague,se escucha un ruido de cama vieja. El coche tiene 6700km y 6 meses. A alguien más le a pasado?
¿El sonido era como un chirrido finito breve (es difícil de definir) o más a muelle viejo?
 

Kali1903

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Yo empecé a notar algo parecido, solo llevo 2000 km.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me lo empezó a hacer este año, con 150.000km. Le echo lubricante y deja de soñar unas semanas. Con el uso debe gastarse la capa protectora en las bisagras y suena. Los que hacéis ciudad os sonará antes. Habría que buscar un lubri que aguante más y paciencia.
 

mdonosov

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo empecé a notar algo parecido, solo llevo 2000 km.
Vaya. Veo que esto empieza a ser un asunto más generalizado. A ver qué me dicen a mi. Llevo 6000 km y estoy igual, incluso tengo la sensación que el pedal está más levantado.
 
Arriba