Rueda de repuesto

HyundaiTuc

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
White Sand
Hola compañeros!
Estoy buscando una rueda de repuesto ya que me voy se viaje y no quiero estropear lo en caso de que pinche...
Tengo un 1.6 131cv con neumáticos 215 70 16.
El caso es que tengo vista una rueda completa bastante buena para tenerla de repuesto, pero el neumatico es 225 60 17, que también lo admite el coche. Mi pregunta es, si en caso de que pinche podría tirar km con tres de 215 y uno 225?
 

Mau54

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Io no te lo aconsejo además corres el riesgo de que si te paran te pueden multar....tu verás
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Puedes sin problema.,la guardia civil no te va a mirar la medida de la rueda .
cámbiala cuando puedas la que se te pincho y ya está..
Al final es más económico comprar rueda que usar el kit anti pinchazos, se lo aseguro.
 

HyundaiTuc

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
White Sand
Muchas gracias Tucson1971.
Y cuantos km podría recorrer? Produciría algún tipo de deformación en las ruedas por llevarlas diferentes?
 

HyundaiTuc

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
White Sand
Muchas gracias Mau54, la verdad que el riesgo de que me multen lo asumiría, pero como digo no se si produciría alguna deformación, o si fuera inseguro...
Las ruedas de repuesto suelen ser más pequeñas y aguantan una serie de km...
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Si es más ancha que las otras tres, no afectará.
Si es con un perfil diferente hay si tienes que recorrer pocos kilómetros hasta el taller, pues en ese caso si gastarán las otras tres, poco pero se notará
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola compañeros!
Estoy buscando una rueda de repuesto ya que me voy se viaje y no quiero estropear lo en caso de que pinche...
Tengo un 1.6 131cv con neumáticos 215 70 16.
El caso es que tengo vista una rueda completa bastante buena para tenerla de repuesto, pero el neumatico es 225 60 17, que también lo admite el coche. Mi pregunta es, si en caso de que pinche podría tirar km con tres de 215 y uno 225?
Si no es tracción 4x4, sin problema, mucho mejor incluso que con la de emergencia, que al ser mas pequeña se fuerza el diferencial si se coloca en el eje propulsor.
 
Arriba