Rueda de repuesto

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Supongo que en la posición que forma un piso plano con los asientos abatidos, irá igual con o sin rueda, llevándolo abajo de todo será donde perderemos espacio
Sí, creo que es así.
 

quico

Forero Novato
Pues el mío es el 2.0 CRDI 136 cv Tecno Sky, con llanta de 19, y los diferentes concesionarios que visité me marearon que si llevaba o que si no. Finalmente cuando llegó, en noviembre, sorpresa....llevaba la rueda completa.

Pues deciros que menuda alegria, porque ya he pinchado dos veces.

La primera me avisó de la presión baja y pude llevarlo al taller sin desmontarla.
Pero la segunda, un domingo hace un mes, salimos por la mañana y me avisó también, pero me confié, la rellené en una gasolinera y continuamos. Nos paramos a comer y al volverlo a coger, se me bajó de golpe.
No tuve mas remedio que cambiarla, y me acordé de todos los comerciales, que casi me convencen que no hacía falta.
El cambio no tubo problemas, aunque tardé más que el equipo McLaren, pero todo "sobre ruedas"
Jeje.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No se equivocan, lo que pasa es que los comerciales intentan no tocar el tema de la rueda y no me extrañaría que hasta se liaran e informaran mal.
Hhhhhhh
 

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Veréis, a mi me dijeron por activa y por pasiva que teniendo techo panorámico llevaría kit reparador e incluso el catalogo así lo dice (tecno/sky 141cv DCT automático), pues llegó con rueda de repuesto al igual que las que viste el vehículo. Estoy de enhorabuena:thumbsup:
 

javivi26

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Polar White
Hola, ayer estuve en el concesionario y aunque aún no me ha llegado el Tucson, me confirman que lo 2.0 llevan todos rueda de repuesto; en un principio me habían comentado que si llevaban techo no llevaban rueda, pero parece ser que el problema es que la llevan o no para no pagar impuesto de matriculación en lo vehículos que pudiesen estar exentos (los más caros lo deben de pagar sí o sí)
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Creo que no llevan rueda aquellos que tienen techo y motores más bajos de potencia, si no me equivoco...
 

Er sebas

Forero Activo
A mí en el concesionario me dijeron qué mi coche en 1.7 diesel klas +navegador sí llevaba rueda y efectivamente así ha sido.
me comentó el comercial de un tema sobre que los que no llevaban ruedas era para que no emitieran más gases y no pasarse para el impuesto.
 
Arriba