Vendo Rueda Completa 17" para respuesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues eso por 250€ nueva con su neumático a estrenar puesta en casa (costos incluidos), teniendo en cuenta que al forero que hizo el super-brico le costo 230 y el neumático era peor y la llanta no original, pues creo que es un precio razonable.

Por otro lado para cumplir con las normas del foro el precio son 250 puesta en casa; si me pilla cerca te lo entrego en persona y si se envía pues ya se concretará con el comprador la forma de pago que sea mas adecuada, para el envio por empresa de mensajería.


upload_2016-2-26_9-21-2.png
 
Última edición:

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno a la espera de recibir el coche y que nadie se eche atrás, ya están todas adjudicadas, de igual modo si a alguno le interesa puede mandarme un privado por si llegado el caso fallará alguno que no creo, ya que son foreros todos menos uno.
Cuando recoja el coche y las entregue cierro el post.

Gracias.
 

piratajesus

Forero Activo
Ubicación
malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno a la espera de recibir el coche y que nadie se eche atrás, ya están todas adjudicadas, de igual modo si a alguno le interesa puede mandarme un privado por si llegado el caso fallará alguno que no creo, ya que son foreros todos menos uno.
Cuando recoja el coche y las entregue cierro el post.

Gracias.
Yo también estaría interesado.
 

cooler1987

Forero Novato
Ubicación
Gipuzkoa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues eso por 250€ nueva con su neumático a estrenar puesta en casa (costos incluidos), teniendo en cuenta que al forero que hizo el super-brico le costo 230 y el neumático era peor y la llanta no original, pues creo que es un precio razonable.

Por otro lado para cumplir con las normas del foro el precio son 250 puesta en casa; si me pilla cerca te lo entrego en persona y si se envía pues ya se concretará con el comprador la forma de pago que sea mas adecuada, para el envio por empresa de mensajería.


Ver el archivo adjunto 1063
Hola amigo, te queda alguna?

saludos!
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues al final no las vendí, xq en el camino de vuelta del concesionario pinche, (el primer pinchazo en mi vida ybes ,el día del estreno del coche) y como que no era plan venderla asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba