RPM

Germanico

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Buenos días compañeros. Modelo 2.0 crdi 136cv 4x4 manual, tecno sky safe. Ayer pasé la ITV y al hacer la prueba de humos el coche no pasaba de 3.000 rpm. Luego he salido a carretera y he comprobado que en marcha los supera sin problemas. Esto es normal? Alguien lo ha probado? Gracias.
 
Última edición:

Germanico

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Lo habéis probado.
 
Última edición:

Germanico

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Alguien ha pasado la ITV y le ha ocurrido esto? Gracias.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
¿Pasaste sin problemas la itv o te echaron para atrás?
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días compañeros. Modelo 2.0 crdi 136cv 4x4 manual, tecno sky safe. Ayer pasé la ITV y al hacer la prueba de humos el coche no pasaba de 3.000 rpm. Luego he salido a carretera y he comprobado que en marcha los supera sin problemas. Esto es normal? Alguien lo ha probado? Gracias.
No pasaba o era el técnico de la inspección que lo mantenía a esas rpm?
Los cálculos de combustión se suelen hacer a unas rpm determinadas.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A mi en parado me hace lo mismo, si acelero no se pone a tope, supongo será por algún sistema de seguridad. También es verdad que lo probé hace tiempo, pero recuerdo que no subía al máximo de revoluciones.
 

Germanico

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Pase la ITV sin problema, el operario me dijo ¿no pasa de 3000? Yo le dije que no y dijo vale.
 
Última edición:

Germanico

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
No pasaba o era el técnico de la inspección que lo mantenía a esas rpm?
Los cálculos de combustión se suelen hacer a unas rpm determinadas.
Lo aceleré yo, por tema de covid los operarios se quedan fuera del coche.
 

Germanico

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Alguien más lo ha comprobado, será un sistema de seguridad para no forzar el motor, pero me gustaría tener más opiniones y experiencias. Gracias.
 

fido64

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas,eso es asi,se protege de un embalamiento en vacio que no es necesario con el coche en parado,una vez que se pone el coche en marcha alcanza el reginen de revoluciones correspondiente
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola buenas noches a mí me dijo el técnico de la ITV qué mantuviera el coche acelerado entre 2500 y 3000 revoluciones cuando me hizo la prueba de gases y así lo hice de momento sin problema y hace un mes qué pasé la ITV.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Alguien más lo ha comprobado, será un sistema de seguridad para no forzar el motor, pero me gustaría tener más opiniones y experiencias. Gracias.
No es necesario repetir varias veces la misma pregunta. Hay que tener un poco de paciencia.

Saludos
 

Germanico

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
No es necesario repetir varias veces la misma pregunta. Hay que tener un poco de paciencia.

Saludos
Tampoco es para tanto, te puedes ahorrar éste comentario, máxime si no vas a aportar nada al tema. Gracias.
 
Última edición:
Arriba