Rotura interior de pantalla

MSS96

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas! Tengo un Tucson Maxx del 2021 y hace unos meses comenzó a fallarme el táctil de la pantalla, no le di mucha importancia porque a veces iba y otras no pero luego era tocar en una esquina y marcar en la otra, y empezaba a loquear aun sin tocarla. Dos meses después me monto al coche y veo que una parte de la pantalla está estallada, pero toco y no es exterior porque no se nota nada, el cristal ni cortaba ni nada, osea que fue por dentro y no tuvo ningún golpe ni roce. Lo llevé al taller y me dicen que no se hacen cargo, que pudo ser de un golpe y que no pueden certificar lo contrario. La pantalla sin garantía me dijeron que cuesta 2000 euros, reclamé a Hyundai España y me dicen que no se hacen cargo. ¿Que me aconsejais?? Es una vergüenza porque bien se aprecia al tocar que es interior que ni corta ni nada y comenzó fallndo el táctil. Si se le da por romper la pantalla del cuentakilómetros y de la velocidad que c****** hago?? Me quedo sin coche?? A ver si me podeis aconsejar que hacer porque es una desesperación.

Creo que solo te queda ir a la Oficina del Consumidor, a veces interceden, pero me da a mí que al final vas a tener que aflojar los 2000€...

Suerte compañero, ya nos comentarás cómo te ha ido

Saludos

Puedes optar por un informe de un perito en el tema que certifique que la rotura es interior y con eso ponerles una reclamación + oficina consumo y si no demanda al canto pero no se si te va a interesar en caso de q no te lo otorguen…

Ve a la oficina del consumidor como te indican a ver si hay suerte pero, en cualquier caso, no será rápido así q mi consejo es que en vez de sustituir la pantalla en Hyundai por 2000€ pongas una radio china con AA inalámbrico y te olvides . Costó menos de la mitad y si sabes instalarla tu, una décima parte.

Volver