Rocky

Cilindro

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Tras abandonar la sala de espera de este foro, en la que permanecí alrededor de DOS meses, con el estómago lleno de caldo de cebada fresca, el pasado 28 de Abril -coincidiendo con mi cumpleaños- me dieron la maravillosa sorpresa de la llegada al concesionario de mi Rocky -así le hemos puesto por sus musculosas formas y su oscuro color de melena castaña/negra: Moon Rock-
El 29 por la tarde ya teníamos matrícula asignada y el Lunes el seguro contratado. Así que me fuí a recogerlo con los nervios y el sueño justo la tarde del Martes 3 de Mayo -me fué imposible ir antes por motivos de trabajo- en soledad y acompañado de mi Rover 45 granate en su último viaje -me despedí de él con una palmadita en su trasero y el enorme agradecimiento por sus 15 años de compañía fiel y esa mirada de despedida llena de melancolía- entraba en el concesionario con una sonrisa en los labios y el cuerpo en modo GPS para localizar a mi nuevo compañero.
Saludos y firmas reglamentarias, entrega de documentación, explicación en tiempo "exprés" porque me tenía que presentar en mi puesto de trabajo en media horita escasa y salida hacia el mismo. Me bajo del coche para despedirme, de nuevo, de mi Rover -lo siento...no lo pude evitar- y empezamos el periodo de descubrimiento y adaptación de mi nueva pareja de baile.
Sabedor de muchísimas de sus "cosillas" gracias a este foro y con la tranquilidad de ir descubriéndolas más adelante -a través del manual y en el desarrollo de los diferentes hilos de este medio- me centré en la carretera y en las nuevas sensaciones que perdí en mi anterior vehículo por su longuevidad y falta de avences tecnológicos.
Resumen de estos CINCO dias de uso :
- Tras casi 300 kilómetros me enamora la ausencia de ruidos e insonorización, la seguridad que transmite y el aplomo en curva. Así como
la cámara trasera y sus sensores muy precisos. El sistema STAR STOP se activa en un 90 por ciento y el climatizador bizona y asientos calefactables me dicen que los viajes largos van a ser un verdadero placer. El sistema LAN es para "flipar" pues lo he probado y sin manos me dice que haga el favor de ponerlas sobre el volante....jajajajaja. Reconocimiento de señales de tráfico muy efectivo y rápido -comprobado- y las marchas me entran muy suave. También he podido comprobar los sensores de luz automático y sus luces de giro -un verdadero placer para moverse en espacios reducidos- y sensor de lluvia, ya que se ha bautizado estos dias por la climatología. Muy contento con el sistema de GPS y ordenador de abordo -suelo ponerlo en velocímetro digital-
Coincido con vosotros en la falta de huecos para llevar "trastos" y el equipo de audio que podría ser mejor -aunque no me parece malo- así como la dureza del asiento del conductor en la zona lumbar. Estoy cogiendo la postura de inclinación y ajuste lumbar de dicho asiento y parece que casi lo tengo conseguido.
El consumo se está colocando en los 8.9 litros ya que se mueve en un 75% en carretera y me falta probar el control de crucero y la ayuda en descenso.
Poco a poco iré añadiendo información y compartiendo con vosotros mi esperiencia y dudas sobre él, así como la promesa de algunas fotos de Rocky -que debido a la falta de tiempo no he podido hacer-
Un fuerte abrazo Tucsonero.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Felicidades!
Seguro que no te has quedado a dormir en el Tucson? ;)
Esas fotillos!
 

Cilindro

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Como lo prometido es deuda y dejando atrás unos dias de lluvia, ayer por la tarde pude hacerle alguna foto a Rocky al que le sienta estupéndamente los rayos de sol. Este color Moon Rock me tiene enamorado. Según la luz parece un gris oscuro o deja que los rayos le acaricien para demostrar que su otro "yo" está esperando otro atardecer.





 
Última edición:

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hola Cilindro, lo primero da gusto leerte. Qué maravilla.
Te he estado leyendo y me ha recordado cuando yo tambien deje el Astrita coincidiendo con lo de la palmadita en el trasero dando las gracias por el buen servicio que me dió.
El coche precioso.
Espero compartir muchas experiencias contigo y con todos los tucsoneros.
 
C

Clash

Guest
Muy bonito y muy buenas fotos, la combinación de la pintura con ese interior es sublime.
Saludos
 
Arriba