Roce bajos al bajar rampa | Foro Hyundai Tucson

Roce bajos al bajar rampa

Tema en 'Exterior' iniciado por RVS, 3 Dic 2019 a las 16:08.

1. RVS

RVS Forero Novato

Motor:
    1.6 CRDi 116 CV
    Versión:
    SLE
    Color:
    White Sand
    Buenas tardes.

Quería preguntar si os ha pasado que al bajar una rampa no muy pronunciada a un parking, el coche os ha sonado en los bajos.
    Acabo de ir a comprar a un súper y en la bajada al parking he oído en los bajos unos golpes que me han asustado. No sé si serán esas chismas de guardabarro que tienen o realmente he rozado. Está lloviendo y no he mirado bien.

Gracias.

Un saludo

2. RVS

RVS Forero Novato

Motor:
    1.6 CRDi 116 CV
    Versión:
    SLE
    Color:
    White Sand
    Buenas de nuevo.

Me da que no he rozado y ha sido el ABS ya que no veo roce y ha patinado supongo.
    Vaya neura. El ruido es que ha sido..
    En fin, que no creo que sea nada

3. el kin

el kin Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    RVS ami me paso igual jajajajajajaj creí que había dado y fue el abs el rujido ese jajajaj:D:D:D:D:D:D

4. Bartolome

Bartolome Forero Habitual

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
    Los parkings subterráneos de los centros comerciales en días de lluvia son auténticas pistas de patinaje, hay que ir muy despacito porque a la mínima el coche se va, entra el ABS, sigue deslizando y notas como se ralentiza el tiempo de unas décimas de segundo que se hacen eternas hasta que notas que vuelves a tener control del coche ...

A el kin le gusta esto.
  5. RVS

RVS Forero Novato

Motor:
    1.6 CRDi 116 CV
    Versión:
    SLE
    Color:
    White Sand
    Gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información