Revisiones y cambios de aceite

riu

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Moon Rock
Hola, saludos a todos,

tengo la duda de por que en este coche los cambios de aceite, filtros y revisiones son a los 15.000 km en vez de los 30.000 km que suelen ser en otros coches como el Nissan juke por ejemplo.

Saludos
 

Davilico

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Las revisiones son cada año o 15000 km, lo que antes suceda. Te dan la posibilidad de si haces muchos kilometros hacerla a los 30000 si los haces en un año, pero te harian la revision de los 30000 del manual en vez de la de los 15000, que es mas cara.
Al menos eso entiendo yo segun pone el manual
 

riu

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Moon Rock
Las revisiones las hacen cada 15.000 o 1 año, lo que antes suceda, las tengo incluidas en el precio del coche. La duda que tengo es si hago 25.000 km al año, ¿me las hacen por ejemplo cada 8 meses hasta los 5 años? ¿Que es lo que cambian en cada revisión? ¿Por que en otras marcas las revisiones son a los 30.000 y en Hyundai a los 15.000?
 

Davilico

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo en eso no te puedo ayudar, no tengo cinking. Tendras que preguntarlo en el conce o en el telefono de atencion al cliente de hyundai
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Las revisiones las hacen cada 15.000 o 1 año, lo que antes suceda, las tengo incluidas en el precio del coche. La duda que tengo es si hago 25.000 km al año, ¿me las hacen por ejemplo cada 8 meses hasta los 5 años? ¿Que es lo que cambian en cada revisión? ¿Por que en otras marcas las revisiones son a los 30.000 y en Hyundai a los 15.000?
Lo que tienes son las 5 primeras revisiones, no 5 años como venden los comerciales.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Las revisiones las hacen cada 15.000 o 1 año, lo que antes suceda, las tengo incluidas en el precio del coche. La duda que tengo es si hago 25.000 km al año, ¿me las hacen por ejemplo cada 8 meses hasta los 5 años? ¿Que es lo que cambian en cada revisión? ¿Por que en otras marcas las revisiones son a los 30.000 y en Hyundai a los 15.000?
No tiene mucho sentido, mi anterior ix35 con el mismo motor se hacían cada 30.000km o al año. Con el actual tucson se la he tenido que hacer con 8 meses.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No tiene mucho sentido, mi anterior ix35 con el mismo motor se hacían cada 30.000km o al año. Con el actual tucson se la he tenido que hacer con 8 meses.
En el Tucson también te dan la posibilidad de hacerla cada 30.000 km, en lugar de cada 15.000 km, pagando un plus en el paquete de los primeros 5 mantenimientos. Esto te conviene si hacer muchos kilómetros al año, y la diferencia es que en vez de realizarte la revisión base te hacen la revisión completa cada vez que vas, en lugar de ir alternando una base y una completa, que es lo que ocurre si la haces cada 15.000 km
 

riu

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Moon Rock
Y sabrias decirme cuanto es ese plus y que se cambia en cada revisión?

Yo hago unos 22.000 km anuales, no se si me compensará hacerlo.
 

Pep1011

Forero Novato
Ubicación
Albacete
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Polar White
Y sabrias decirme cuanto es ese plus y que se cambia en cada revisión?

Yo hago unos 22.000 km anuales, no se si me compensará hacerlo.


Pues a mi me lo ofrecieron por 400 mas. Y creo que le cambian todos los filtros y aceite.. (viene en el libro de mantenimiento del vehículo)
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hay bastante diferencia de precio en hacer las revisiones entre un concesionario y otro. Yo siempre la pasaba en el concesionario donde compre el coche en Alcala de Henares y esta vez he probado en Guadalajara y entre promociones y demas pues casi 50 euros mas barato y un mejor trato. Ademas han visto un fallo en uno de los amortiguadores traseros y me han dicho q lo piden y cuando lo tengan me llaman para cambiarlo en garantia. muy contento la verdad.
 
Arriba