Revisiones + Bluelink

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues esto lo tengo en la primera revisión y me tiene frito el Bluelink,que si puertas abiertas que si capo abierto que si lleva más de 15 minutos con el motor en marcha… en fin alguien sabe si hay un modo mantenimiento o algo?? Es que estoy por ir a ver qué mierdas hacen….o os pasa igual??
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Puedes quitar las notificaciones, pero lo correcto es que lo hubieran desactivado en el taller.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Puedes quitar las notificaciones, pero lo correcto es que lo hubieran desactivado en el taller.
A esto me refiero es que no entiendo como lo hacen así ,me ha faltado solo un mensaje que diga que el coche está a punto de explotar…
 

pemapo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Hola foreros
Tengo el coche en el taller , hara aproximadamente 15 dias, el deposito cuando lo deje tenia 640Km de autonomia, hoy al entrar en la app bluelink me dice que tiene 250 Km, el coche no se ha movido de alli, a alguien le ha ocurrido lo mismo? si es asi que puedo hacer?
Gracias
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola foreros
Tengo el coche en el taller , hara aproximadamente 15 dias, el deposito cuando lo deje tenia 640Km de autonomia, hoy al entrar en la app bluelink me dice que tiene 250 Km, el coche no se ha movido de alli, a alguien le ha ocurrido lo mismo? si es asi que puedo hacer?
Gracias
A mi la autonomia no me funciona nada mas que cuando entro la primera vez en la app, inciando sesion. Cuando tengo los datos guardados luego ya no sale numero. Y si le dasa autonomía me sale electrónica 511(El mio es phev) y gasolina nada de autonomía. Con lo que no confiaría nada en lo que diga la app.
 

pemapo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Ahora me ha desaparecido el icono de la bateria, no puedo saber como esta
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ahora me ha desaparecido el icono de la bateria, no puedo saber como esta
Esto lo quitaron en la penúltima actualización,puse una queja con mala reseña pero nada..
 
Arriba