Revision tucson

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Se acerca ya un año desde que tengo el coche no voy a llegar a cumplir los kms para la revision, por poco. Mi preguntra es si espero o al año hay que llevarlo, te avisan la casa o llamo para pedir cita.

Tienes que llamar,te pedirán la matrícula y ya de paso coméntales que te hagan las campañas.
Para el mío la pedí hace una semana sin cumplir todavía los 15.000 km,y tengo cita para el 8 noviembre
Saludos

Yo cumplo el año el día 25 y llevo 8900Km, tenía cita para hoy pero la he tenido que posponer para el viernes. Es un año o 15000Km, lo que antes se cumpla. Y creo que de ello depende la garantía así que tu veras si te interesa o no.

El mio cumple el dia 3 de noviembre y tengo ya cita para 28 de este mes y tengo 14300 km

El mío cumplió el año el 28 de septiembre, ya pasé la revisión unos días antes, con 14 400 km,hay que pedir cita, en mi caso me enviaron un mes antes un email, recordándome que tenía que pasarla antes del 28.

Se acerca ya un año desde que tengo el coche no voy a llegar a cumplir los kms para la revision, por poco. Mi preguntra es si espero o al año hay que llevarlo, te avisan la casa o llamo para pedir cita.
Yo la pasé hace cosa de 10 días, y llevo en un año menos de 5000 kilómetros. Pero pasarla hay que pasarla, aunque sólo sea para que le echen un ojo y vean que todo está OK.

Yo os recomiendo que entréis a la página de Hyundai y utilicéis la calculadora del mantenimiento. Poniendo los datos de tu coche te dirá el precio en los distintos concesionarios que tengas más cerca. Puedes reservar cita online y pagarlo directamente. Así, cuando lo llevas no te dan ninguna sorpresa y no tienes que preocuparte del presupuesto.

La broma me sale 221,46€ mi primera revision al año, sin hacer los 15.000kms este presupuesto donde compre el vehiculo en Cadiz Guadalete motor S.L

La broma me sale 221,46€ mi primera revision al año, sin hacer los 15.000kms este presupuesto donde compre el vehiculo en Cadiz Guadalete motor S.L
Haz una simulación en la calculadora de Hyundai como te indica Perruno, incluso pon el taller que indicas y te la imprimes, suele salir más económico que el precio del taller, en mi caso fueron unos 30 euros menos y te respetan el precio de la web.
También puedes simular la de varios años y pillar un pack de 3 o 5 revisiones dependiendo del ahorro que te pueda suponer y de si te viene bien adelantar el dinero de las revisiones a futuro.
Y lo mejor es llamar con tiempo para poder elegir tú la fecha que mejor te venga.

confirmado con el taller el precio es 221,46€ el mismo que sale en la calculadora de mantenimiento de Hyundai, espero que me apliquen las campañas correspondientes

Yo la pasé hace cosa de 10 días, y llevo en un año menos de 5000 kilómetros. Pero pasarla hay que pasarla, aunque sólo sea para que le echen un ojo y vean que todo está OK.
en los que tenemos el mantenimiento gratuito( por 5 años o 5 mantenimientos lo que acabe antes) yo cada año lo llevo me da igual que en ese año haya hecho 2000 km me cambian el aceite igualmente que para eso he pagado el mantenimiento(cuando salgo del taller miro el aceite haber si lo han cambiado por si acaso)

Última edición:
El precio es 221,46€ lo veis bien esta dentro de los estandares, un compañero con un kia nuevo el mismo tiempo que el mio de la gama alta 140€

El precio es 221,46€ lo veis bien esta dentro de los estandares, un compañero con un kia nuevo el mismo tiempo que el mio de la gama alta 140€
Yo pagué en Madrid capital 197 euros por la M1 (la primera revisión) con tu mismo motor y acabado Style (entiendo que el acabado da igual). Entro ahora en la calculadora y simulo de nuevo la M1 y ha subido un poco, a 200 justos, pero hay diferencias de 30 euros entre talleres.

En el apartado de mecanica hay un hilo abierto que esta anclado sobre las revisones, lo digo para no duplicar temas que luego a la hora de buscar algo salen muchos hilos en las busqueda.

Volver