Revision software coche

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Pues eso, que me a llamado el concesionario para decirme que hay una nueva actualización del software del coche para que funcione mejor el intercoler y el sistema hibrido, (palabras textuales del que me a llamado ), me a dicho que es nueva de febrero , coste gratuito y fecha para el 11 de marzo , un par de horas me a dicho
A alguien le han llamado con lo mismo
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Pues eso, que me a llamado el concesionario para decirme que hay una nueva actualización del software del coche para que funcione mejor el intercoler y el sistema hibrido, (palabras textuales del que me a llamado ), me a dicho que es nueva de febrero , coste gratuito y fecha para el 11 de marzo , un par de horas me a dicho
A alguien le han llamado con lo mismo
Si a mi me llamaron hace dos semanas, me dijeron algo del intercooler, y cuando llegue al taller resulta que era un fusible, les dije que me actualizaran el navegador, y me dijeron que ya lo tenemos que hacer nosotros a traves de Navigation Update. Saludos.
 

javitoski

Forero Activo
creo que he hecho la misma pregunta en el foro sin querer me han llamado hoy y me han dicho gestion del turbo y de la hibridacion y 2 horas sabeis a ciencia ciertq en que consiste dicha actualizacion gracias
 

Toni star

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Engine Red
A mi me llamaron ayer y me dijeron lo mismo, intercooler y hibridacion que era una nueva actualización y que era totalmente gratis, voy la semana que viene, saludos
 
Arriba