Retrovisores

jhr

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
El acabado de mi Tucson es el Klass. Soy un poco anti electrónica y no quería muchas " pijadas" me gusta subir al coche y estar yo el coche y la carretera ( raro que es uno).
Después de comprarme el coche mi cuñado se compró el Kadjar con un montón de cosas. Al probarlo tiene una cosa que me gustaría que tendría el mío, no sé si esto se podría hacer y es el detector del ángulo muerto en los retrovisores.
Como en el Tucson otros acabados superiores lo tienen mi pregunta es si se podría poner otros retrovisores con este sistema.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Poder se puede, pero el coste es disparatado. Así por encima:
  • Espejos nuevos.
  • Centralita y ordenador, ya que la pantalla es diferente.
  • Radares traseros para los cuales hay que desmontar defensa y no se si algo más porque van debajo de la carrocería.
  • Botón y cableado nuevo, que seguramente ningún taller se meterá a hacerlo por el número de horas y que el cliente no estará dispuesto a pagar.
En fin, lo veo complicado.
 

Snor

Forero Activo
Ubicación
Sestao
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Parece complicado o es que yo soy nulo para esto? jajajja
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Informa si lo pones....eso es muy interesante para mi
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
400 euros? Por ese dinero me compro un navegador....y luego haber como se instala
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La instalación no tiene mucha ciencia. Colocar los radares en el parachoques trasero y tirar cables para conectarlos a los intermitentes del coche y a los espejos delanteros donde hay que pegar un espejo que viene con el pack.
Lo único complicado es buscar el sitio óptimo en la defensa para que no miren hacia el cielo y que cubran el ángulo muerto y no otra cosa.
 
Arriba