Retrovisor fuera de juego

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Hola compañeros. Dejar en la calle el coche es lo que tiene ... me lo encuentro después de una comida con los amigos el retrovisor del lado conductor destrozado . No había manera de volver a encajarlo . Total daré parte al seguro. Lo bueno que con una cinta ha logrado contenerse y al menos funciona el que se mueva desde dentro . Es el normal, el manual , no se desplaza eléctricamente .Compañeros , alguien sabe por cuánto sale el retrovisor completo ? .
Muchas gracias.....y eso es lo que tiene la calle ...
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Y suponiendo que haya sido otro vehículo al pasar, no te han dejado nota ¿verdad?

Joer
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Ni nota ni huella de golpe ...es muy extraño , porque se ha desencajado totalmente . Podía haber sido una gamberrada . Yo era por saber el precio ... por simple curiosidad . El seguro está para eso .
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Jope vaya jugarreta, cuanta maldad... indagando por hay tampoco encuentro mucho pero lo poco que he visto es por 70-100€ no me hagas mucho caso no estoy del todo seguro, es mas la putada que te lían que lo que cuesta, eso de que te lo hayan roto es buena señal el que sea le gusta el Tucson y no puede tenerle,la envidia es muy mala jaja. Saludos compañero
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Sí, Xino ,aunque lo hecho hecho está. Es lo que hay. Quizá es lo que dices ,pura envidia .Tengo el coche que parece del salón del automóvil!!! Jajajaja
 
Arriba