Retrovisor del tucson

Molinika

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Pues al parecer a la mujer se le a movido un pilar del sótano y a roto el cristal del retrovisor derecho.

Teniendo el coche en garantía tendría que ir al concesionario o podría cambiar el cristal donde yo quiera poniendo el original claro.
Alguien sabe por cuanto sale la fiesta?
 

Adjuntos

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Pues al parecer a la mujer se le a movido un pilar del sótano y a roto el cristal del retrovisor derecho.

Teniendo el coche en garantía tendría que ir al concesionario o podría cambiar el cristal donde yo quiera poniendo el original claro.
Alguien sabe por cuanto sale la fiesta?
Y ¿dar un parte? Es cosa del seguro, no de la garantía del coche
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hay seguros que incluyen cristales y retrovisores en la póliza, sin coste.
Siempre puedes decir que te lo has encontrado así...
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No se trata de engañar ha nadie :whistling:, te lo has encontrado así!!!
No has sido tu, ha sido tu mujer :roflmao::roflmao:
 

Molinika

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Me lleváis por mal camino ehhhhhh :sneaky:

La verdad que si son unos 50€ puesto y todo como que paso empezar a dar parte al seguro si es que me lo cubre claro

Gracias por las respuestas
 

Molinika

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Pues al final es más de lo que parecía y si esta dañado el retrovisor entero y en la hyundai me an dicho que a pasar por la piedra a cambiar retrovisor entero y vale una pasta interesante nada más y nada menos que 750€.

Ayer cuando yo lo vi ya sabía que la fiesta no sería barata ya que no sólo era el cristal como me pensaba
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que te den todo el retrovisor roto, siempre podrás recuperar algo si vendes lo que está bien como recambios de 2a mano: carcasa, motores que mueven el espejo, luz intermitente...
Por el precio que cuesta, no creo que se entretengan a desmontarte el tuyo para aprovechar lo bueno.
 

Molinika

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Pues ya tengo el retrovisor arreglado y no gracias a AutoFima Elche ya que según ellos tenia que cambiar el retrovisor entero y cascarme 750€

Como dije no tenia reparación ya que era mas de lo que me pensaba al principio os voy a poner como estaba el retrovisor



pues en AutoFima Elche directamente que eso no tiene reparación me piden 750€ o lo único que me podrían vender es el cristal del retrovisor pero que eso no se puede reparar pues bien antes de hacer nada miro en mi taller de confianza y le comento el caso y me dice que se podría reparar sin problema y que se quedaría bastante bien comprando el cristal del retrovisor y el del intermitente por el motor funciona perfecto y la carcasa blanca esta intacta, compro las dos cosas cristal y intermitente y mi taller me lo pone y lo deja tal cual así



Para non poder hacer nada a quedado muy bien y de momento no tener que gastarme los 750€, se que en la hyundai lo que quieren es vender pero si hay alguna posibilidad que menos que comentárselo al paciente ya que estamos hablando de una pasta bastante considerable por lo tanto debo de decir que AutoFima - Hyundai Elche muy muy mal
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mí intentaron convencerme de que pagara de mi bolsillo un roce que le di sin dar parte al seguro.
Pues ya tengo el retrovisor arreglado y no gracias a AutoFima Elche ya que según ellos tenia que cambiar el retrovisor entero y cascarme 750€

Como dije no tenia reparación ya que era mas de lo que me pensaba al principio os voy a poner como estaba el retrovisor



pues en AutoFima Elche directamente que eso no tiene reparación me piden 750€ o lo único que me podrían vender es el cristal del retrovisor pero que eso no se puede reparar pues bien antes de hacer nada miro en mi taller de confianza y le comento el caso y me dice que se podría reparar sin problema y que se quedaría bastante bien comprando el cristal del retrovisor y el del intermitente por el motor funciona perfecto y la carcasa blanca esta intacta, compro las dos cosas cristal y intermitente y mi taller me lo pone y lo deja tal cual así



Para non poder hacer nada a quedado muy bien y de momento no tener que gastarme los 750€, se que en la hyundai lo que quieren es vender pero si hay alguna posibilidad que menos que comentárselo al paciente ya que estamos hablando de una pasta bastante considerable por lo tanto debo de decir que AutoFima - Hyundai Elche muy muy mal
 

Jonh4x4

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
:eek::eek::eek::)Molinika yo tambien lo compre en autofima , pero si hice el seguro a todo riesgo. Si ves que a todo riesgo sin franquicia es caro, mira a todo riesgo con franquicia de 180 euros creo que hay, te puede salir rentable ,si tuvieseis mas incidentes. Un saludo
Me ha parecido verlos en acierto.comparador de seguros por los 300 euros con franquicia de 180 euros .dependiendo ya sabes de la edad y años de permiso de conducir.
A todo riesgo con franquicia por si acaso no lo supieras significa que tu pagas los primeros 180 euros del total de la reparacion que sea.siempre teniendo en cuenta que son 180 euros por cada lateral del coche. ( parte frontal ,parte trasera, techo, lateral izquierdo,lateral derecho, .)-en caso de que se te vea afectado mas de una parte del coche.
Hay a todo riesgo sin franquicia
A todo riesgo con franquicia de 180 euros
A todo riesgo con franquicia de 300 euros que aun te saldria mas economico.y hay aseguradoras que no tienes que pagarlo de golpe, lo puedes pagar en varias cuotas.y como puedes ver me ha dolido en el alma hasta a mi tu golpe
 
Última edición:

Samira Vega

Forero Novato
Ubicación
Colombia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
JAJA a eso no te lo cubre el seguro, lo mas rentable es ir y hacerlo en el mecánico de tu pueblo y ver que se puede hacer a menos que pagues el seguro de todo riesgo y a eso hay que sumarle un agregado que depende de los años del permiso de conducir RPCO que mientras mas antigüedad mas rentable te saldrá. Este documento es personal y no puede ser entregado a nadie. Certifica la capacidad del ciudadano para conducir un vehículo.El ciudadano que desee utilizar este servicio debe registrarse en RUNT.
Debe tener una prueba de aptitud física y mental y otras habilidades.
El interesado debe estar tranquilo y seguro, de lo contrario no podrá solicitar el permiso de conducir.
 
Arriba