Pues ya tengo el retrovisor arreglado y no gracias a AutoFima Elche ya que según ellos tenia que cambiar el retrovisor entero y cascarme 750€
Como dije no tenia reparación ya que era mas de lo que me pensaba al principio os voy a poner como estaba el retrovisor

pues en AutoFima Elche directamente que eso no tiene reparación me piden 750€ o lo único que me podrían vender es el cristal del retrovisor pero que eso no se puede reparar pues bien antes de hacer nada miro en mi taller de confianza y le comento el caso y me dice que se podría reparar sin problema y que se quedaría bastante bien comprando el cristal del retrovisor y el del intermitente por el motor funciona perfecto y la carcasa blanca esta intacta, compro las dos cosas cristal y intermitente y mi taller me lo pone y lo deja tal cual así

Para non poder hacer nada a quedado muy bien y de momento no tener que gastarme los 750€, se que en la hyundai lo que quieren es vender pero si hay alguna posibilidad que menos que comentárselo al paciente ya que estamos hablando de una pasta bastante considerable por lo tanto debo de decir que AutoFima - Hyundai Elche muy muy mal