responder wasap con android auto

avelino

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola a todos, a ver si me podeis asesorar....... mi tucson no tiene el boton en el volante para dar comandos de voz, viene sustituido por el de silenciar la radio.. entonces cuando en el android auto te lee un mensaje de wasap y quieres responder,.... como lo haceis???, lo he intentando diciendo : "ok google"..... responder , pero no va... como se responde a un mensaje de wasap??
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
hola a todos, a ver si me podeis asesorar....... mi tucson no tiene el boton en el volante para dar comandos de voz, viene sustituido por el de silenciar la radio.. entonces cuando en el android auto te lee un mensaje de wasap y quieres responder,.... como lo haceis???, lo he intentando diciendo : "ok google"..... responder , pero no va... como se responde a un mensaje de wasap??
Estas seguro que esto legalmente se puede hacer? Me refiero si las normas de trafico lo permiten
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Estas seguro que esto legalmente se puede hacer? Me refiero si las normas de trafico lo permiten
Hola. Que tengas pinta de loco hablando solo no quiere decir que esté prohibido, pero mejor no demos ideas.

Es cómodo, en Car Play salta el mensaje en la pantalla del coche y te dice de quién es, lo tocas y te lee todo lo que tenga pendiente (las imágenes no las puede mostrar y los emoticonos los describe como “una carita sonriente”). A partir de ahí te pregunta si quieres responder, dictas el mensaje, te lo repite con opción a cambiarlo y cuando está a tu gusto dices ENVIAR.
No puede haber menos intervención manual... ni siquiera tienes que ir pendiente de la pantalla.

De hecho, al menos en el mío, no hay que utilizar el botón de los comandos de voz para nada (lo he utilizado con Android Auto también), va todo con el micrófono del manos libres.
 
Arriba