Reproducción aleatoria. Repite canciones

jose46ca

Forero Novato
Ubicación
Estepa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Tengo una duda con la reproducción aleatoria del coche. El otro día la puse para escuchar los diversos discos que tengo en un pendrive, pero he notado que repite las canciones, a ver, que no recuerda la que ya ha reproducido antes como mi coche anterior y va saltando a otra hasta que se agotan.

Hay alguna opción.
 

ARGES

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola jose46ca. Prueba poniendo todas las canciones en una única carpeta, con eso creo que bastará.
 

jose46ca

Forero Novato
Ubicación
Estepa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Ponerlas todas en una misma carpeta, eso hace que no se repitan. Me ha decepcionado eso un poco, pensaba que el reproductor era un poco mejor.
 

ARGES

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Ponerlas todas en una misma carpeta, eso hace que no se repitan. Me ha decepcionado eso un poco, pensaba que el reproductor era un poco mejor.
Hola jose46ca.
Esta mañana probé a pinchar un MP4 con varias carpetas de música, en total +250 cortes, y sí que es posible reproducirlas todas de manera aleatoria.

Enciende radio---pincha USB hasta que reconozca el MEDIO. Vete a la carpeta raíz. Luego seleccionas "MÚSICA USB" y le das a "LISTA" y escoges "CANCIONES". Te mostrará el total de cortes que contenga el medio. Selecciona el modo aleatorio y play. Prueba, no sé si era esto lo que buscabas.
También puedes hacer otras combinaciones como por Albúm o Artista...

Saludos.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Es verdad que en aleatorio repite canciones varias veces.
 

jose46ca

Forero Novato
Ubicación
Estepa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Si, de forma aleatoria se que lo hace. No me refería a eso, lo que no me gusta es que repite las canciones. Con mi antiguo reproductor en el coche antiguo, esto no pasaba, si una canción ya la habías ecuchado, ya no pasaba de nuevo, así hasta agotarlas todas.
 
Arriba