Reportar errores mapa navegador

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas,
Quería preguntar si alguien sabe si se puede reportar errores en los mapas para que los tuvieran en cuenta en siguientes actualizaciones y si fuera así en qué web / enlace hacerlo.
Por ejemplo en mi zona que es una zona que está creciendo hay errores en el mapa y quería reportarlos
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Si que se puede, es una página del proveedor de cartografía externa a Hyundai, yo comunique algún fallo pero ahora no encuentro la web, sigo buscando.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, yo he reportado con esa App cosas de hace un año y no han hecho caso. He reportado a Hyundai España un tema hace unos días que te indica que vas en dirección contraria y me llamaron indicando que lo iban a reportar urgentemente al departamento correspondiente. Hoy me han vuelto a llamar en referencia al tema y me han dado la dirección web para que yo mismo me haga la actualización del navegador. Me han indicado que puedo hacerme la yo y que si tengo dudas de hacerla que pida cita y me lo hagan en el concesionario, es decir, que nos dan carta blanca para que actualicemos nosotros sin perder garantía.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Bdias, yo he reportado con esa App cosas de hace un año y no han hecho caso. He reportado a Hyundai España un tema hace unos días que te indica que vas en dirección contraria y me llamaron indicando que lo iban a reportar urgentemente al departamento correspondiente. Hoy me han vuelto a llamar en referencia al tema y me han dado la dirección web para que yo mismo me haga la actualización del navegador. Me han indicado que puedo hacerme la yo y que si tengo dudas de hacerla que pida cita y me lo hagan en el concesionario, es decir, que nos dan carta blanca para que actualicemos nosotros sin perder garantía.
Puedes pasar esa dirección web? o es personal para cada cliente?
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Última edición:

Carlos_Letra

Forero Novato
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Buenas noches, tengo un problemilla con el gps resulta q saque el coche el lunes de la 3 revisión el mecánico me dijo que me habían actualizado el gps y ese día todo bien cuando arraque el coche al día siguiente la señal del limite de velocidad en vez de aparecerme me sale dentro solo 3 líneas y no sale la velocidad del carril. Por si a alguien más le ha pasado porque yo ya no se donde más mirar. Saludosss
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Buenas noches, tengo un problemilla con el gps resulta q saque el coche el lunes de la 3 revisión el mecánico me dijo que me habían actualizado el gps y ese día todo bien cuando arraque el coche al día siguiente la señal del limite de velocidad en vez de aparecerme me sale dentro solo 3 líneas y no sale la velocidad del carril. Por si a alguien más le ha pasado porque yo ya no se donde más mirar. Saludosss
Mira aqui y veras que es un Bug de la ultima version, aunque de momento que yo sepa solo pasa en el Navegador del TL
 

Carlos_Letra

Forero Novato
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Muchas gracias Rodi, nada he visto por el foro que haciendo unas actualizaciones se soluciona yo como no entiendo y se que la voy a liar mas lo llevaré al taller a ver q me dicen, muchas gracias
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Muchas gracias Rodi, nada he visto por el foro que haciendo unas actualizaciones se soluciona yo como no entiendo y se que la voy a liar mas lo llevaré al taller a ver q me dicen, muchas gracias
Pues seguramente te diran que tienes que esperar a que salga una nueva actualizacion y esperar que lo solucionen.
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola, no se si me podéis ayudar pero al poner una dirección en el navegador en opciones de ruta aparece evitar carreteras con viñeta, que es eso?
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola, no se si me podéis ayudar pero al poner una dirección en el navegador en opciones de ruta aparece evitar carreteras con viñeta, que es eso?
Supongo que se refiere a carreteras de peaje, en otros países como Portugal pagan una viñeta al año en lugar de peajes
 
Arriba