Repelente de agua

Pedro Pineda

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Muy buenas. ¿Usáis algun producto repelente de agua para los vidrios y que sea efectivo?. Quiero comprar uno, pero buscando he visto muchísimos y quiero ir a lo seguro. Gracias de antemano.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes

Yo utilizo Grojet, pero antes lo limpio con un pulimento de cristal para limpiar perfectamente el cristal. Una vez que lo aplicas lo dejas 15 min antes de retirar la solución . Suelo aplicarlo cada seis meses y uso una esponja para su aplicación. También puedes encontrar aditivos que se ponen en el deposito de agua de los limpiaparabrisas. Cuestión de gustos . A partir de 70|80 km/h se nota como resbala el agua. Así pues no usas el limpia mientras conduces. Saludos
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Buenas tardes

Yo utilizo Grojet, pero antes lo limpio con un pulimento de cristal para limpiar perfectamente el cristal. Una vez que lo aplicas lo dejas 15 min antes de retirar la solución . Suelo aplicarlo cada seis meses y uso una esponja para su aplicación. También puedes encontrar aditivos que se ponen en el deposito de agua de los limpiaparabrisas. Cuestión de gustos . A partir de 70|80 km/h se nota como resbala el agua. Así pues no usas el limpia mientras conduces. Saludos
En mi humilde oponion independientemente de que se use repelente de agua, lo correcto es utilizar el limpia&parabrisas cuando conducimos con lluvia, todos sabemos que el agua sobre el cristal distorsionan las imagenes, por lo tanto pienso que por seguridad de unos mismo y de los demas usuarios se deben de usar los limpias..
Saludos cordiales!!
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
En mi humilde oponion independientemente de que se use repelente de agua, lo correcto es utilizar el limpia&parabrisas cuando conducimos con lluvia, todos sabemos que el agua sobre el cristal distorsionan las imagenes, por lo tanto pienso que por seguridad de unos mismo y de los demas usuarios se deben de usar los limpias..
Saludos cordiales!!
Y para qué vas a usar los limpias en un parabrisas en el que no hay gotas de agua ?? Has utilizado alguna vez estos productos ?
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Y para qué vas a usar los limpias en un parabrisas en el que no hay gotas de agua ?? Has utilizado alguna vez estos productos ?
Yo si. Y hay circunstancias varias. Va a depender de la velocidad a la que se circule. Así que un poquito de cabeza con decirle a la gente que circule sin poner el limpia cuando llueve. La seguridad ante todo.
Si quieres dar tu opinión la das y deja a los demás que den la suya.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Y para qué vas a usar los limpias en un parabrisas en el que no hay gotas de agua ?? Has utilizado alguna vez estos productos ?
Ya contesto TWM y estoy en la misma linea de pensamiento, tu haz lo que quieras, si quieres los usas y si no tu veras??
Saludos!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Sois binarios ? sólo entendeis blanco y negro, 0 y 1 ??? no tenéis término medio ? Tan difícil es entender que hay situaciones en las que la velocidad y la cantidad de agua que cae hace innecesario el uso de los limpias ? Tan difícil es entender que si la lluvia no te deja ver, evidentemente vas a usar los limpias ? De verdad ...
 

Pedro Pineda

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes

Yo utilizo Grojet, pero antes lo limpio con un pulimento de cristal para limpiar perfectamente el cristal. Una vez que lo aplicas lo dejas 15 min antes de retirar la solución . Suelo aplicarlo cada seis meses y uso una esponja para su aplicación. También puedes encontrar aditivos que se ponen en el deposito de agua de los limpiaparabrisas. Cuestión de gustos . A partir de 70|80 km/h se nota como resbala el agua. Así pues no usas el limpia mientras conduces. Saludos
 

Pedro Pineda

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
¿ Sabrías decirme como se llaman esos aditivos ? Es lo que voy buscando.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Sois binarios ? sólo entendeis blanco y negro, 0 y 1 ??? no tenéis término medio ? Tan difícil es entender que hay situaciones en las que la velocidad y la cantidad de agua que cae hace innecesario el uso de los limpias ? Tan difícil es entender que si la lluvia no te deja ver, evidentemente vas a usar los limpias ? De verdad ...
Somos binarios, o somos de sentido común, jajjaja
 
  • Jaja
Reacciones: TWM

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Esto es como todos compañeros, habrá circunstancias en que por baja velocidad, exceso de lluvia puntual, y un sin fin de adversidades que puedas tener la necesidad de usar el limpia. Pero, en condiciones normales a una velocidad dada, lloviendo, sea de día o de noche ( mejor aún) , no es necesario usarlo. Tras años trabajando en coches y usando todo tipo de productos, descontaminados, pulimentos, selladores, ..... con el tratamiento adecuado y bien aplicado, no he tenido que poner los limpias en conducción normal y de lluvia. Pero todo es aceptable. Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM
Arriba