Renting

lesteban

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola a todos,

estoy interesado en el Tucson con el siguiente motor por renting:

Tucson 1.6 TGDI 110,4kW (150CV) KLASS

El precio que sale la WEB son unos 340€ al mes, a 4 años y con 10.000 km/año

Quería conocer si alguna de las personas del foro se ha acogido a esta oferta y posibles "letras pequeñas" que pueda tener. De igual modo si tienen referencia de otros acabados con su precio de referencia para valorar

Gracias por adelantado

Luis
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hola a todos,

estoy interesado en el Tucson con el siguiente motor por renting:

Tucson 1.6 TGDI 110,4kW (150CV) KLASS

El precio que sale la WEB son unos 340€ al mes, a 4 años y con 10.000 km/año

Quería conocer si alguna de las personas del foro se ha acogido a esta oferta y posibles "letras pequeñas" que pueda tener. De igual modo si tienen referencia de otros acabados con su precio de referencia para valorar

Gracias por adelantado

Luis
Seguro que alguien te podrá comentar algo.
Suerte tocayo
 

Jasttharu

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Yo lo tengo con Leaseplan (2017), yo no soy ni empresa ni autónomo, soy particular, por lo que solo lo escogí por comodidad y economía, ahora hay muchos renting, no te canses de buscar y sobre todo valorar las letras pequeñas
Te recomendaria:
Entrada 0€ o como mucho un mes de fianza
Tener claro que a los 4 años coges otro
Lo tengo por 5 años y 25000 Km al año con lo que tuve que tener en cuenta el tema neumáticos, cuantos cambios, cambios por reventón etc
Tema seguro si es todo riesgo de verdad y a quien cubre, si permite varios conductores, si tiene subida por parte, etc
Calcular bien los KM que vas a hacer, si te quedas corto cuanto te cuesta el defecto
Temas de impuestos
A la hora de llevarlo al taller si tiene vehículo de sustitución o posibilidad de alquilar uno, en mi caso lo recogen y me lo devuelven ademas de posibilidad de alquilar uno.
Si el vehículo es nuevo, ahora hay muchos renting con coches que proceden de sus flotas
Vaya chapa, espero ayudarte,

SDS
Jose Antonio
 

Alfonluce

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo lo tengo con ALD Automotive, es el CRDI de 116cv (Serie limitada Link) con navegador, cámara de marcha atrás, etc. etc. Y lo cogí en 2018, para 3 años y 15.000 Km anuales.

Estoy bastante contento, lo llevo a Hyundai a las revisiones y solamente pago la cuota mensual y el gasoil. Seguro, impuestos municipales, mantenimiento, cambio de neumáticos, etc. están incluidos en la cuota, cuanto termine el contrato firmaré otro. Cada 3 ó 4 años tienes coche nuevo.

Lo mejor de todo es el precio, 305€ al mes, sin pagar nada de entrada. Pero en estos tres años los precios han subido bastante, te adjunto un PDF con la oferta actual de ALD, verás que es bastante más caro.
 

Adjuntos

lesteban

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Veamos si alguién también ha cogido el renting directamente con Hyundai........
 

lesteban

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola,
para el que pueda interesar comparto con vosotros los precios de renting del siguiente modelo:
HYUNDAI Tucson 1.6 TGDI 110kW (150CV) Maxx (2021)
A 48 meses y 15.000 km/año
Entrada 0€ - Precio mensual con IVA - 395€
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo he cogido el CON HYUNDAI HEV 230CV 4X2 STYLE POR 455€ + IVA 4 AÑOS Y 20.000KM
Y el 1.6 CRDI 136 48V MAXX por 475€ + IVA 4 años y 40000km año
 

Lucrisalf

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola,
para el que pueda interesar comparto con vosotros los precios de renting del siguiente modelo:
HYUNDAI Tucson 1.6 TGDI 110kW (150CV) Maxx (2021)
A 48 meses y 15.000 km/año
Entrada 0€ - Precio mensual con IVA - 395€
Con qué empresa de renting lo has contratado ??
 

Juanjo BP

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Hola,
para el que pueda interesar comparto con vosotros los precios de renting del siguiente modelo:
HYUNDAI Tucson 1.6 TGDI 110kW (150CV) Maxx (2021)
A 48 meses y 15.000 km/año
Entrada 0€ - Precio mensual con IVA - 395€
Este mismo modelo, me lo han ofrecido exactamente igual, pero dando 5000 en primera cuota(Valor de mi coche, I30 +una pequeña cantidad hasta 5000) por 300€ mes, 15000 km anuales, seguro, mantenimiento etc... El problema es que a mi mujer no le guasta eso de que el coche no sea suyo, no este a su nombre.
Tambien esta la opcion con cuota final, con la misma entrada 273€ a 48 meses y cuota final de 13752€
 

Andres6565

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola, yo también tengo el mío en renting, 48 meses, 4500€ de entrada y 292€ al mes con todo incluido, solo pagado la gasolina. Alquilado este mes de marzo.
 
Arriba