Renting

OswaldoRubio

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
hola,

Esta semana firmo y recojo un Nline 136cv y 48v diésel, con la modalidad de renting vía Arval.

Alguien tiene experiencias, positivas o negativas con reparaciones, mantenimientos o asistencias en carreteras que no hayan sido todo lo positivas que se puedan esperar de un renting ofrecido por Hyundai?
 

Alfonluce

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola Oswaldo. Yo tengo mi Tucson por renting con ALD Automotive y sólo he llevado el coche a Hyundai al cumplir los 15.000 Kms. De momento ningún problema, ellos prepararon un presupuesto de lo que tenían que hacer al vehículo y lo enviaron a la empresa por e-mail, la empresa se lo autorizó, realizaron los trabajos y me devolvieron el coche sin pagar ni un euro.
 

OswaldoRubio

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Interesante, no había reparado en ese detalle a la hora de tramitar una revisión. Lógico que lo tengan que autorizar ellos. El problema igual será cuando no se quieran hacer responsables de alguna reparación o no esté cubierta por su todo riesgo.

Gracias @Alfonluce
 

OswaldoRubio

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Pues empezamos mal la experiencia. Me dicen a mediados de agosto que el coche llegará la primera de Septiembre. Llega el lunes, pasa la semana y me llaman para decirme que no saben dónde está el coche y no tienen forma de saberlo. Que siga esperando. ‍♂

Por suerte, aunque tenga firmado el contrato de renting y debido a que la fecha se retrasa, puedo cancelar el contrato sin penalización. Pero claro, cualquiera cancela después de esperar tanto tiempo y estando seguro de que el Tucson es el coche que quiero.
 

Alfonluce

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hombre, ten en cuenta que lo bueno del renting es que siempre tienes coche nuevo y por lo tanto en garantía, así que no creo que puedan poner pegas. Y menos aun si se trata sólo de las revisiones habituales.

A mi me lo entregaron en 30 días, aunque se trataba de una oferta cerrada en que no podías elegir color, equipamiento, etc.
 

aleztrails

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Yo lo tengo con Arval, de momento cero problemas, esta semana tengo que llamar al telefono que te dan porque al encender en frio suena un clac clac que no me mola nada, incluso he notado que al poner el aire el coche pierde potencia, asi que nada, ya os diré que tal, a mi que digan donde lo llevo y punto, para eso pago una cuota.
 

Alfonluce

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo lo tengo con Arval, de momento cero problemas, esta semana tengo que llamar al telefono que te dan porque al encender en frio suena un clac clac que no me mola nada, incluso he notado que al poner el aire el coche pierde potencia, asi que nada, ya os diré que tal, a mi que digan donde lo llevo y punto, para eso pago una cuota.
¿Y qué tal con Arval? ¿Te cubre el cambio de neumáticos y seguro a todo riesgo? ¿Cuanto kilómetros tienes contratados? ¿Y a que precio? Si no es indiscreción. Yo tengo que cambiar en poco más de un año y no sé como anda los precios. Ahora pago 305€ al mes, con todo incluido (el seguro tiene una franquicia de 150€) Y tengo contratados 15.000 Kms al año
 

OswaldoRubio

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Yo voy a firmar con Arval, aunque no tengo experiencia real de cómo deben trabajar. Con 15.000kms y seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimientos y ruedas, me sale a 320€mes con Iva (y 1.500 de entrada) a 3 años. Esto para un NLine de 136cv 48v DT
 

aleztrails

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
¿Y qué tal con Arval? ¿Te cubre el cambio de neumáticos y seguro a todo riesgo? ¿Cuanto kilómetros tienes contratados? ¿Y a que precio? Si no es indiscreción. Yo tengo que cambiar en poco más de un año y no sé como anda los precios. Ahora pago 305€ al mes, con todo incluido (el seguro tiene una franquicia de 150€) Y tengo contratados 15.000 Kms al año
Pues tengo, 20.000km 3 años con todo riesgo incluido (sin franquicia) y mantenimiento de neumaticos incluido tambien, 367€/mes con IVA. El 24 de este mes lo tengo que llevar a una Hyundai a ver que tiene
 

OswaldoRubio

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Duda, las revisiones y reparaciones se tienen que llevar al mismo taller donde te dieron el coche o puede ser cualquiera?
 

Alfonluce

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
En ALD te dan opciones a talleres concertados. Incluidos los oficiales de Hyundai. Yo lo llevé a la Hyundai de Rivas Vaciamadrid
 

aleztrails

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Duda, las revisiones y reparaciones se tienen que llevar al mismo taller donde te dieron el coche o puede ser cualquiera?
Yo lo voy a llevar al que está cerca de mi casa, que no es el mismo que donde me lo entregaron, lo que hice fué llamar a Arval y decirles que queria llevarlo a mi zona, miraron y me dijeron que sin problema.
 

aleztrails

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Bueno pues lo he llevado esta mañana, lo han estado mirando y me han cambiado los inyectores, coche lavado y fuera, ya ni traquetea al encender ni da tirones, como la seda.
 

OswaldoRubio

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
A mi me entregan mañana mi coche de renting con Arval. El jueves pasado firmé el contrato y hoy han recibido ya la matriculación.

ya no me quedan uñas!!!
 

OswaldoRubio

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Pues ya lo tengo aquí, tal como me habían prometido. Un N-Line de 136CV y 48V.

Nunca había probado un coche con cambio automático, pero me ha costado menos de 200 metros hacerme con el. Una maravilla.

Sobre el motor, y las sensaciones. Muy silencioso, vengo de otro diésel de 110cv, y no tiene nada que ver. Fuera del coche te das cuenta del sonido diésel, pero dentro de el aísla muy bien.

Sobre el consumo ya os iré contando, aún es pronto :)
 

Adjuntos

Arriba