reloj....

cortijuelas

Forero Activo
Una consulta bajo mi ignorancia,estoy harto de configurar el reloj,cada dia o asi como que pierde la hora y se adelanta o atrasa horas,estoy pensando que si se para al apagar el coche ,que no lo creo,a alguno os pasa o que remedio tiene el relojito......
Gracias de antemano
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me dejas atónito compañero. El reloj de mi Tucson siempre va bien. Llévalo a qué te lo miren.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Una consulta bajo mi ignorancia,estoy harto de configurar el reloj,cada dia o asi como que pierde la hora y se adelanta o atrasa horas,estoy pensando que si se para al apagar el coche ,que no lo creo,a alguno os pasa o que remedio tiene el relojito......
Gracias de antemano
Eso es porque lo tienes configurado para que se actualice con el RDS de las emisoras, y como éstas no tengan bien la hora siempre se desconfigurará.
Ponlo en modo manual en los ajustes de la hora, y problema resuelto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Aprovecho para preguntar como se pone el reloj en el navegador que se vea cuando está apagado.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
En opciones, en reloj o pantalla no me acuerdo, pero era sencillo de encontrar.
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
A modo de referencia para otros foreros, hago constar que para los que tenemos navegador existe también la opción de sincronizar la hora mediante los satélites GPS.

Esta debería ser más estable que la que se toma por RDS.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En mi caso, llevo la sincronización de la hora por GPS y, hasta el momento, la hora va exacta.
 
Arriba